Soluciona todas tus dudas de belleza con los expertos de Clarins

Dudas de belleza Clarins

Es posible que te hayas propuesto mejorar tu rutina beauty aprovechando estos días de cuarentena pero quizá te haces alguna pregunta. ¿Cómo debo aplicarme el contorno de ojos? ¿Qué exfoliante elijo? ¿Cuál es el mejor tratamiento para mi tipo de piel o una necesidad concreta? Los expertos de Clarins van a estar pendientes para solucionar todas tus dudas de belleza a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana) el

¿Cómo puedo enviar mis dudas de belleza a Clarins?

Es muy sencillo, sigue la cuenta @clarinsespana y deja tu pregunta en la casilla habilitada para ello en stories. Esto podrás hacerlo los miércoles de 9:00 a 18:00 horas. Después, su equipo contestará todas aquellas dudas que más se repitan.

Dudas de belleza Clarins
Instagram Stories de Clarins

No te preocupes si te lo has perdido porque, quizá, otra persona ha planteado una pregunta similiar y puedes consultar las respuestas. Para ello, han habilitado un destacado en su perfil que se llama «Consultas». Aquí encontrarás todas las dudas de belleza de otros usuarios que han ido respondiendo.

Además, los profesionales de Clarins son muy atentos y siempre contestan a las preguntas y dudas que los seguidores dejan en comentarios o mensajes privados.

Cuidarse y sentirse bien es una forma de mejorar nuestro estado de ánimo y también nuestra autoestima. Clarins lo sabe y por eso siempre pone en marcha iniciativas como esta que se agradecen especialmente en momentos como los que estamos viviendo.