El aceite facial de última generación de YSL

Inicio Piel El aceite facial de última generación de YSL

Forever Youth Liberator Agua en Aceite, YSL

Yves Saint Laurent presenta un tratamiento de nueva generación formulado en agua en aceite, lo que le proporciona una gran sensorialidad, y con un complejo con glicanos que nutre intensamente la piel. Es Forever Youth Liberator Agua en Aceite.

Lo primero que os llamará la atención es que el producto se presenta con un cuentagotas dosificador. De esta manera podemos tomar la dosis exacta de aceite que queramos para aplicarla directamente sobre la piel del rostro (podemos ponérnoslo solo con la loción o después del sérum), añadirlo a la crema o al fondo de maquillaje.

El complejo Glycanactif logra nutrir la piel al instante, dejándola resplandeciente, suave y rejuvenecida. Está indicado para suavizar líneas de expresión, pérdida de hidratación y falta de luminosidad.

Los aceites

En la fórmula de Forever Youth Liberator Agua en Aceite se combinan dos aceites nutritivos que han sido seleccionados por su alto contenido en ácidos grasos esenciales: aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba.

El resultado es un aceite de textura muy ligera que se funde con la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Acciones

Podéis utilizar este aceite sobre vuestra piel para atenuar los signos de la edad (arrugas y líneas de expresión), nutrirla intensamente y potenciar su luminosidad.

PVPR 30 ml, 101 €.