El desmaquillante más potente de Biotherm

Inicio Piel El desmaquillante más potente de Biotherm

Admitámoslo, aunque sabemos lo importante que es la limpieza facial, es la fase del cuidado de nuestra piel que más veces nos solemos saltar. Biotherm nos facilita la tarea con Biosource Balm To Oil, del que asegura que es su desmaquillante más eficaz hasta la fecha. ¿Quieres saber por qué? Pues lee, lee…

Antes de nada y sin ánimo de asustar, vamos a recordar que una buena rutina de limpieza a la larga se traduce en una piel más joven. Según nos cuenta Biotherm, en una evaluación biológica se observó que la piel de una mujer envejeció casi diez años tras pasar un mes sin retirarse el maquillaje. Ahí queda eso.

Biosource Balm To Oil (PVPR 24,50 €) tiene una textura de bálsamo en aceite que se va transformando, convirtiendo la limpieza en un placer: pasa de la densidad del bálsamo a un suave aceite en cuanto lo tocamos y de aceite a leche cuando lo emulsionamos sobre el rostro.

Una vez limpia, la piel queda vulnerable, desnuda y seca debido al agua y los disolventes de algunos desmaquillantes. La fórmula de Biosource Balm To Oil lo evita con una sabia combinación de ingredientes. El extracto de L. Digitata ejerce una limpieza profunda eliminando las bacterias e impurezas. Un aceite tropical actúa como suave disolvente, capaz de eliminar todo el maquillaje, hasta el más resistente. La manteca de karité nutre la piel, una acción reforzada con las propiedades calmantes y antioxidantes del ingrediente exclusivo de la marca: el complejo Life Plankton.

Los tests con consumidoras revelan su eficacia. Biosource Balm To Oil elimina fácilmente todo tipo de maquillaje, tanto el clásico como el de larga duración y waterproof.

Su fórmula es tan suave que es adecuada para pieles sensibles, e incluso se puede utilizar en el contorno de los ojos.

Aplicación

Templa una pequeña cantidad del bálsamo en las manos frotando suavemente y masajéalo sobre la piel seca realizando movimientos circulares.

Añade un poco de agua para crear una emulsión cremosa.

Aclara abundantemente.