Élixir de Lys, de Stendhal, un poderoso serum antimanchas con oro de 24 K

Elixir de Lys, Stendhal

El poder del lirio y la luminosidad del oro se combinan en una fórmula altamente tecnológica con acción regenerante, antimanchas y potenciadora de la luminosidad. Una fórmula lujosa con una sensorialidad sublime que no tiene parabenos, siliconas, phenoxyethanol ni ingredientes de origen animal y que deja la piel radiante al instante. Así es Élixir de Lys, el nuevo serum de tratamiento de Stendhal.

Élixir de Lys, de Stendhal, un néctar de luminosidad para tu piel

Los laboratorios de Stendhal han desarrollado un concentrado con los extractos más puros de la flor de lirio, Élixir de Lys, un complejo con una acción iluminadora al que se suma un extracto acuoso de lirio de mar, flor protegida y cultivada en la sierra de Francia, que actúa sobre la formación de manchas, las suaviza y evita su aparición, y pétalos de oro de 24 quilates, que reavivan la luminosidad de la piel. El resultado es un serum poderoso con una textura ligera y confortable que se presenta en un frasco con un dosificador que permite realizar una aplicación precisa y aprovechar hasta la última gota del tratamiento.

Resultados sobre la piel

Piel más luminosa, con menos manchas (y las que hay, más atenuadas) y un tono homogéneo.

¿A qué tipo de piel va dirigido este tratamiento?

A todas las pieles que estén apagadas por la acción de las agresiones externas como es la radiación solar y la contaminación, pero también que muestran signos de agotamiento por estrés. Este conjunto de agresiones producen un estrés oxidativo que altera los mecanismos de regeneración cutánea, lo que se traduce en envejecimiento prematuro de la piel.

Si te preocupan las manchas y la pérdida de luminosidad, Élixir de Lys es para ti, ya que combate las manchas actuando sobre sus procesos de formación, bloqueando la transferencia de melanina a la epidermis y reduciendo su aspecto cuando estas ya han aparecido.

Ingredientes

Élixir de Lys: activo exclusivo del laboratorio de investigación de Stendhal, con una alta concentración para ofrecer eficacia antimanchas.

Complejo Acides de Fleurs: complejo exclusivo que estimula la renovación celular, la elasticidad y la hidratación cutánea. Además, reduce los signos de envejecimiento, favorece la síntesis de colágeno y refuerza la función barrera. Esto se traduce en una piel hidratada, lisa y regenerada en profundidad.

Pétalos de oro: partículas de oro puro de 24 quilates que reflejan la luz y potencian la acción iluminadora. Notarás cómo tu piel luce radiante con un sutil velo irisado.

Método de aplicación

Este serum se aplica a diario, por la mañana, sobre la piel limpia. Pon unas gotas sobre tu rostro con el dosificador y extiende con suavidad realizando un masaje hasta que el producto se absorba por completo, en rostro y cuello.

 

Publicidad