6 sueros para mimar tu piel

Inicio Beautylovers Favoritos 6 sueros para mimar tu piel

Como auténtic@s #BeautyLovers, ya sabéis que las firmas de belleza lanzan cada año verdaderas oleadas de productos para el cuidado de la piel. Este año se están centrando especialmente en los sueros, las armas cosméticas más potentes para combatir el envejecimiento. Unas microgotas de activos que aplicadas en la cara y el cuello, sobre la piel limpia, nutren, iluminan y disparan los resultados de las cremas que nos ponemos a continuación, sin engrasarla. 

Los sueros (sérums) contienen ingredientes beneficiosos que hidratan y nutren la piel para mejorar su aspecto y protegerla de las distintas agresiones ambientales. Su principal virtud es que actúan en las capas más profundas de la piel, por su alta concentración de principios activos y rápida absorción.

  Se aplican antes de la crema hidratante o antiarrugas para impulsar sus beneficios y, por lo general, se recomienda su uso a partir de los 30 años.

Os presentamos esta primera selección de sueros, nacidos este año, para que podáis elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

[slideshow_deploy id=’4894′]