Mirada descansada con Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Inicio Piel Mirada descansada con Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Si todas las mañanas al mirarte en el espejo, sientes que tu rostro transmite cansancio puede que estés necesitando un tratamiento para el contorno de los ojos. Es la mirada la que acusa el cansancio acumulado y la falta de sueño. También los efectos del paso del tiempo. Estée Lauder nos ofrece una nueva solución para combatir esto: Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask.

El nuevo tratamiento para el contorno de ojos de Estée Lauder, Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, es una mascarilla con forma de almohadilla, que se coloca en la zona de la ojera y se deja actuar durante 10 minutos. Durante ese tiempo, el parche va liberando su fórmula e impregnando de hidratación las finas líneas y la piel seca.

Estée Lauder, Advanced Night Repair
Esta mascarilla para el contorno de los ojos actúa en 10 minutos.

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Este tratamiento libera más de 20 ingredientes reparadores, hidratantes y calmantes. Su fórmula contiene una mezcla de nueve anti-irritantes, incluyendo cardo y abedul blanco, que ayuda a calmar inmediatamente los ojos cansados e hinchados. Con cada aplicación de la mascarilla, la piel queda hidratada durante ocho horas, gracias al ácido hialurónico y al salvado de arroz, que sellan la humedad sobre la piel.

Cada mascarilla se presenta en un paquete de una sola dosis, con dos cámaras selladas. Solamente en el momento de la aplicación la fórmula se libera.

Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez por semana durante la noche y sobre la piel limpia. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y, pasado este tiempo, retirar.

PVPR 59 € (4 packs)