A partir de los 40… Devuelve la luminosidad a tu piel con Extra Firming Energy de Clarins

Inicio Piel A partir de los 40… Devuelve la luminosidad a tu piel con...

Pérdida de energía, firmeza, luminosidad… Nuestro ritmo de vida hace que a partir de los 40 años se empiecen a manifestar las primeras arrugas y signos de fatiga. Extra Firming Energy de Clarins es un potente concentrado de cuatro frutas vitaminadas desarrollado para devolver a la piel su frescura y luminosidad natural.

El complejo de luminosidad de Extra Firming Energy de Clarins

Su clave es el Glow Plus Complex, a base de extracto de aceite de albaricoque bio, nutritivo y confortable; extracto de paprika, que proporciona un efecto «buena cara» al instante; extracto de semilla de acerola, que optimiza la oxigenación de la piel y semilla de la baya de goji bio para reactivar la síntesis de la ATP.

Extra Firming Energy Clarins
Extra Firming Energy de Clarins

La ATP es una de las fuentes biológicas de energía de la piel y lo que permite que se mantenga fresca y radiante. El paso de los años y el estrés hacen que disminuya la síntesis de ATP, lo que se traduce en una tez más apagada. En este sentido, la semilla de la baya de gogi bio contribuye a energizar las células de la piel para devolverle su energía y resplandor.

Efecto belleza instantánea

Además, para un efecto de belleza instantánea, los azúcares de avena bio alisan la piel, gracias a sus propiedades tensoras y los cuatro nácares de nueva generación que incorpora su fórmula: verde, azul, rojo y dorado, son capaces de captar la luz natural y reflejarla sin brillos de un modo uniforme.

Por su parte, la flor de canguro bio preserva las reservas de células jóvenes en la piel, mientras que el extracto de mitracarpus bio favorece la síntesis de colágeno y refuerza las conexiones de la firmeza cutánea. El extracto de kalanchoe bio reactiva la hidratación en profundidad disminuyendo las arrugas y, por último, el extracto de datilero del desierto bio atenúa las manchas.

Extra Firming Energy cuenta además con el complejo anticontaminación Clarins, con flor amarilla de lápsana bio y marrubio blanco, con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación.

El resultado, que acreditan más del 90% de las mujeres que han probado Extra Firming Energy, es una tez más luminosa, fresca y descansada, más lisa y firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana)

Belleza Responsable

Clarins es una marca comprometida con el medio ambiente y con diferentes causas sociales. Por eso 9 de las plantas presentes en Extra Firming Energy cuentan con certificación bio. El tarro es de vidrio reciclable y el estuche está elaborado a partir de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

Del mismo modo, el kalanchoe bio permite, a través del comercio justo, financiar escuelas y acceso al agua en la región de Madagascar. Con su programa jardín du Monde, Clarins ayuda a las comunidades a recuperar las técnicas ancestrales de su propia farmacopea para salir adelante.

Como parte de este programa, el mitracapus bio que viene de Burkina Faso (África occidental) cuenta con la certificación Ecocert equitable (fair for life: justo para la vida) y está cosechado por unas 50 mujeres, que al tiempo que cultivan y cosechan la planta para Clarins, pueden recogerla para su propia alimentación.

Extra Firming Energy de Clarins tiene un precio de venta recomendado de 87 €.