Fluide Pure Gold de La Prairie, oro puro en la piel

Inicio Piel Fluide Pure Gold de La Prairie, oro puro en la piel

Que el oro es bueno para la piel es algo que se sabe desde hace mil años. La Prairie ha apostado por su uso en cosmética desarrollando una línea propia de investigación basada en sus propiedades, con la que ha creado la gama Radiance. Ahora la amplía con un lujoso fluido al que ha llamado Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold.

Los egipcios fueron de los primeros en emplear el oro para purificar su cuerpo e, incluso, su mente. También los romanos lo incluían en algunas de las pócimas que fabricaban para cuidar algunos problemas de la piel. Y, por supuesto, lo tenían muy presente cuando se trataba de conseguir un aspecto más joven y luminoso. La Prairie ha estudiado todas estas propiedades y ha aplicado sus beneficios en sus tratamientos faciales, a lo que se incorpora Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold.

Se trata de un fluido que se puede utilizar mañana y noche después del serum, o incluso añadirlo sobre la crema o el fondo de maquillaje a lo largo del día para mejorar el aspecto de la tez. Además está enriquecido con ingredientes que estimulan la firmeza y unifican la superficie cutánea. Tiene una textura muy refrescante y ligera de crema gel que se vuelve líquida al entrar en contacto con el calor de la piel.

La fórmula

  • Agentes dorados foto reflectores y oro puro: Aportan una ligera luminosidad dorada a la piel y ayudan a reflejar la luz, con lo que consiguen un efecto perfeccionador inmediato.
    Radiance Gold, de La Prairie
    Oro puro
  • Péptido dorado: Es capaz de estimular la formación de fibras de colágeno, con lo que logra que la piel tenga un aspecto más uniforme y difumine mejor la luz que le llega.
  • Lotus Japonicus Dorado: Esta planta, muy apreciada en Asia tanto por su belleza como por sus propiedades, ha desarrollado un eficaz sistema de defensa ante las agresiones externas.
    Radiance Gold, de La Prairie
    Lotus japónicus dorado


  • Extracto de células madre cultivadas de Nicotiana Sylvestris: Con acción antienvejecimiento, anti radicales libres y eficaz para aumentar la vitalidad de las células.
  • Mezcla de extracto de brotes de berro suizo e isoflavonas de soja: Ataca las manchas relacionadas con la edad.
  • Extracto de frambuesa: Reduce la irritación y protege el ADN.
  • Complejo celular exclusivo de La Prairie: ​​​Aumenta la energía celular y forma parte de todos los productos de la casa.

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, 40 ml PVPR 457 €