Gánale la batalla a la ley de la Gravedad con Dior

Inicio Piel Gánale la batalla a la ley de la Gravedad con Dior

Newton ya lo sabía: la ley de la Gravedad Universal hace que todo tienda a caer. Y en cuestión de piel, también. Así que Dior ha decidido romper con este proceso (o, al menos frenarlo todo lo posible) con la nueva fórmula de La Crème Multi-Perfection, de Capture Totale. Y, para que sus efectos sean aún más visibles, ha elegido a la modelo Eva Herzigova como embajadora.

Uno de los factores que más influyen en el proceso del envejecimiento facial es la fuerza que ejerce la gravedad. «A medida que pasa el tiempo, desciende la capacidad de resistencia de la piel ante la acción de la gravedad y las facciones se caen», explica Édouard Mauvais-Jarvis, Director de Comunicación Científica en Dior. Eso repercute, además, en un aspecto triste y cansado.

De hecho, según las investigaciones de Dior, en 20 años la piel de la zona de los pómulos, los labios y la barbilla se desploman hasta ¡cuatro centímetros! Por si esto no fuese ya lo suficientemente malo de por sí, hay que tener en cuenta que estas áreas son, además, las que «sostienen» el resto de las facciones, con lo que el efecto es enorme.

La investigación

Dior ha centrado su investigación en unas células específicas de la piel, llamadas precursores. Ellas son las encargadas de estimular la formación de colágeno y elastina, con lo que ayudan a mantener unos niveles adecuados de elasticidad, flexibilidad y sujección. Para que estas células no pierdan su capacidad de acción, ha estudiado las propiedades de la Longoza, una planta de Madagascar con una gran capacidad de regeneración.

La nueva fórmula

Además de un extracto potenciado de Longoza, la nueva fórmula de Capture Totale lleva una versión más potente de Bi-Skin, un complejo con acción tensora. Actúa rellenando las arrugas desde su interior, a la vez que potencia el anclaje de las zonas críticas de la cara. También está enriquecida con unos polvos que suavizan la superficie de la tez y aumentan su capacidad para reflejar la luz, con lo que el rostro parece más lleno de vida. Y, todo ello, en una textura suave y muy afín a la piel.

Dior presentó estos avances en un simposio internacional que celebró en Japón el pasado mes de noviembre. Bajo el título de «Tratamiento Dior, a la vanguardia de la belleza”, puso de manifiesto la filosofía de la marca, que apuesta por unir placer y eficacia, siempre desde una visión científica de vanguardia.

La gama

Dior Capture Totale La Crème Multi-Perfection Textura Universal.
Dior Capture Totale La Crème Multi-Perfection Textura Universal.

Capture Totale La Crème Multi-Perfection se presenta, por primera vez, en tres texturas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel e, incluso, al clima.

  • Textura Universal: Ligera, fundente y suave, es perfecta para todos los tipos de piel.
  • Textura rica: Más untuosa y nutritiva, pero sin generar brillos añadidos.
  • Textura ligera: La más leve y refrescante de las tres, gracias a su fórmula en gel, ideal para cuando hace mucho calor o hay demasiada humedad en el ambiente.

Además, La Crème se presenta en un frasco-joya recargable, muy en línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente.

Eva Herzigova, su imagen

La modelo Eva Herzigova ha sido la encargada de encarnar este nuevo concepto de belleza. La campaña de publicidad, firmada por el fotógrafo Paolo Roversi, transmite la idea de naturalidad, alegría y feminidad.

Capture Totale La Crème Multi-Perfection, PVPR 168 €