Novedades en la línea Hydra Sparkling, de Givenchy

Inicio Piel Novedades en la línea Hydra Sparkling, de Givenchy

#BeautyLovers, hoy os hablamos de la línea hidratante Hydra Sparkling, de Givenchy, que crece con dos nuevos tratamientos, Twinkling Eyes y Shine No More, un tratamiento para atenuar los signos de fatiga de la mirada y otro para conseguir una piel sin defectos y sin brillos.

La línea Hydrasparkling de Givenchy no es nueva, ya lo sabréis. Se lanzó en 2010 y desde entonces no ha dejado de crecer con nuevos productos que la hacen más completa. Es una gama de tratamiento que se centra en la hidratación, recrea la efervescencia del agua gasificada sobre la piel y la recarga de energía. Ahora la marca incorpora dos nuevos tratamientos que seguro que añadiréis a vuestra rutina de cuidados faciales:

Twinkling Eyes

Es un tratamiento que atenúa los signos de fatiga en la mirada. Su fórmula asocia el complejo Sparkling Water Complex con el nuevo concentrado Smart Eye Reviver Complex, que combina un descongestivo para atenuar las señales de fatiga y con pigmentos unificadores para disimular el aspecto de las ojeras

Aplicación: aplícate el tratamiento por la mañana y por la noche para conseguir una mirada descongestionada. Pon el producto debajo del ojo y da golpecitos suaves con las yemas de los dedos, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo del ojo.

(PVPR 46,50 €)

Shine No More

Este tratamiento hidrata y matifica las zonas de brillo para conseguir una piel con cero defectos. Posee pigmentos unificadores soft focus para lograr una piel con acabado mate. El complejo Sparkling Water Complex calma la piel y multiplica su eficacia con el Complejo Smart Perfect, que combina activos matificantes para reducir el exceso de sebo, activos unificadores soft focus y polvo de diamante para un efecto unificador y cerrar los poros

Aplicación: ponte el tratamiento por la mañana y por la noche. Aplícalo en todo el rostro, insistiendo en las zonas donde se producen más brillos.

(PVPR 58,50 €)