Cosmética con ciencia, Glacée Skincare y los factores de crecimiento epidérmico

Inicio Piel Cosmética con ciencia, Glacée Skincare y los factores de crecimiento epidérmico

¿Estás pendiente de las ofertas de belleza de Black Friday? Hoy te hablo de la promoción especial de Glacée Skincare, que ha preparado unos exclusivos estuches de tratamiento compuestos por una crema y ¡un serum de regalo! Me parece una inversión súper interesante, ya que puedes escoger la crema que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y te llevas como obsequio el Serum Triple Acción en tamaño normal de venta (que está valorado en 76,55 €). Si aún no has probado los tratamientos de Glacée Skincare, esta es una buena oportunidad para tener la primera toma de contacto con la marca, una firma de cosmética de lujo especializada en Factores de Crecimiento Epidérmico, una tecnología innovadora que dota a los tratamientos faciales de una eficacia óptima para tratar los signos de la edad de manera global.

¿Que son los Factores de Crecimiento Epidérmico?

Los Factores de Crecimiento Epidérmico (también lo vas a encontrar escrito por sus siglas, FCE), son moléculas procedentes de proteínas que favorecen la regeneración celular debido a que son capaces de activar una serie de procesos a nivel epidérmico y dérmico que provocan reacciones en las células de la piel, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y firme.

Para ser más exactos, los Factores de Crecimiento, no solo tienen finalidad en cosmética, sino que también se utilizan en ámbitos farmacéuticos y médicos porque favorecen la curación de heridas e, incluso, de lesiones.

Glacée Skincare es una marca que pertenece a un laboratorio español que tiene más de 25 años de historia. Es una firma especializada en fórmulas cosméticas con factores de crecimiento y que tiene patente vehiculización de activos. La calidad y eficacia de sus fórmulas te permiten disfrutar en casa de un tratamiento puntero de cuidado facial con unos resultados inmediatos y a largo plazo.

Glacée Skincare, CREMA GEN ADN
Crema Gen ADN: esta crema con textura gel tiene una acción reafirmante y actúa de manera global contra los signos de la edad, gracias a los Factores de Crecimiento Epidérmico.

El secreto de la eficacia de Glacée Skincare, los Factores de Crecimiento

Para decidirme a probar una marca de cuidado facial, antes que una publicidad vistosa o un envase atractivo, me tienen que convencer los argumentos que ofrece la firma sobre ingredientes, eficacia y resultado. ¿Te sucede a ti también?

En el caso de Glacée Skincare, tengo que reconocer que su envase enamora a primera vista, por su simplicidad depurada, ergonomía y las sensaciones que evoca un cubito de hielo (¡piel fresca!). Pero, cuando googleas sobre la marca y lees que tiene una patente por la vehiculización de factores de crecimiento epidérmico, el interés por ella va en aumento… No sé si a ti te pasa lo mismo, pero antes de saber algo más, ya empiezo a intuir que detrás de esta fórmula cosmética hay investigación científica. Y, además, el hecho de que la marca sea española y tenga su propio equipo técnico y laboratorio, me transmite confianza.

Todas las fórmulas de Glacée Skincare se benefician de la acción de los Factores de Crecimiento Epidérmico y de un sistema de vehiculización a través de microesferas que consiguen que el principio activo permanezca estable hasta su utilización, lo que se traduce en que sus cosméticos miman la piel, mejorando su calidad y contrarrestando las señales de la edad.

¿Cómo consiguen los Factores de Crecimiento Epidérmico mejorar la piel?

Los FCE son capaces de mejorar la calidad de la piel porque estimulan la renovación y el funcionamiento de las células de la piel:

1.- Ejercen una acción a nivel dérmico y epidérmico, favoreciendo la replicación celular, estimulan a los fibroblastos para producir colágeno, ácido hialurónico y elastina. De esta manera se favorece la regeneración y reparación de la piel desde el interior.

2.-Acción reparadora: disminuyen los daños provocados por los radicales libres: oxidación, estrés cutáneo…

3.- Actúan en sinergia con el Factor de Crecimiento del Fibroblasto, que regenera la piel a un nivel más profundo, multiplicando los fibroblastos, activando la producción natural de ácido hialurónico (menos arrugas y piel más hidratada), colágeno (más firmeza) y elastina (más elasticidad).

Beneficios de los Factores de Crecimiento Epidérmico en cosmética:

1.-Piel más tersa, con menos arrugas.

2.-Óptimos niveles de hidratación.

3.-Más volumen.

4.- Más firmeza.

5.- Más elasticidad.

6.-Más luminosidad.