Cuidado para el contorno de los ojos con el nuevo serum Double R Renew & Repair Avanzado, de Guerlain

Inicio Piel Cuidado para el contorno de los ojos con el nuevo serum Double...

Inspirada en el cuidado dermocosmético, Guerlain relanza su serum Double R Renew & Repair para el cuidado del contorno de los ojos con una fórmula mejorada gracias a la combinación de un 95% de ingredientes de origen natural, con un concentrado de miel blanca que mejora la luminosidad y con ácido hialurónico fragmentado y un péptido que mejoran la calidad de la epidermis y la recuperación de los signos de fatiga. De esta manera el serum actúa específicamente sobre los signos visibles de la edad: arrugas y firmeza.

Nuevo serum para el contorno de ojos de Guerlain, Double R Renew & Repair Avanzado

Convencida del poder que tienen los productos apícolas, en 2021 Guerlain constituyó el Beelab, una plataforma de investigación dedicada a la abeja, a los productos apícolas y a la reparación de la piel. Además, desarrolló una nueva fórmula con una eficacia avanzada para revertir los signos de la edad, Dynamic Blackbee Repair, capaz de acelerar los mecanismos naturales de autorreparación de la piel.

Guerlain basa el poder de sus fórmulas cosméticas de tratamiento en las propiedades de los productos apícolas y de la miel.
Guerlain basa el poder de sus fórmulas cosméticas de tratamiento en las propiedades de los productos apícolas y de la miel.

Los últimos descubrimientos científicos de la firma se han aplicado en la nueva fórmula de Double R Renew & Repair Avanzado, que mejora la anterior de 2018. El nuevo serum está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural y está enriquecido por activos potentes:

  • Concentrado de miel blanca: recupera la luminosidad de la piel y tiene restauradores AHA y PHA. Actúa sobre los mecanismos de hiperpigmentación para actuar sobre el origen de las ojeras marrones. Reduce la hinchazón.
  • Ácido hialurónico fragmentado: mejora la calidad de la epidermis.
  • Péptido: acelera la recuperación de los signos de fatiga.
  • Mieles biopolifermentadas: con poder tensor que alisa el cutis. Redensifica las pestañas.
Double R Renew & Repair Avanzado es un serum para el contorno de los ojos con una textura gel fresca y una delicada fragancia de miel.
Double R Renew & Repair Avanzado es un serum para el contorno de los ojos con una textura gel fresca y una delicada fragancia de miel.

Beneficios: acción rejuvenecedora, efecto peeling y lifting sobre la piel. A la vez, suaviza arrugas, reactiva la luminosidad y corrige las ojeras. Y como extra, fortalece las pestañas.