Kiehl’s descubre el poder de la quinoa para cuidar la piel

Inicio Piel Kiehl’s descubre el poder de la quinoa para cuidar la piel
La quinoa se ha consolidado como un superalimento, imprescindible en las dietas cuidadas y saludables. Pero no sólo es buena para el organismo, sino que va fenomenal para cuidar la piel gracias a una propiedad muy particular de sus cáscaras: exfoliar la piel sin agredirla. Por eso Kiehl’s la ha incorporado a uno de sus tratamientos más innovadores, el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.
Night Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl's
Night Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl’s
Mr Bones, el simpático esqueleto que representa la larga tradición dermatológica de Kielh’s, fue el encargado de dar la bienvenida a la presentación de la última revolución de la marca: Nightly Refining Micro-Peeling Concentrate.
Se trata de un potente, pero delicado a la vez, exfoliante facial desarrollado para cuidar el cutis maduro por la noche. El ingrediente clave de su fórmula es el extracto de cáscara de quinoa, capaz de «disolver» las uniones que forman las células muertas de la piel sin agredirla ni alterarla.

La importancia de exfoliar

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehls
Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehls
Cuando exfoliamos no sólo se desprenden las células muertas que dan un aspecto apagado y triste a la piel, sino que a la vez se potencia el proceso natural de renovación celular. Como resultado, la superficie del rostro está más uniforme, refleja mejor la luz, y se ve más fresco y jugoso. El problema es que con los años todo ese proceso se va haciendo cada vez más lento, y eso, unido a la aparición de las arrugas y las líneas de expresión, acentúa un aspecto envejecido.
El extracto de quinoa que utiliza Kiehl’s desprende estas células muertas evitando uno de los problemas añadidos más frecuentes de los peelings tradicionales: irritar la piel. En la fórmula del Nightly Refining Micro-Peeling intervienen también ácidos de frutas, ácido fítico y extracto de cactus.

Cultivos sostenibles

La quinoa se lleva consumiendo cientos de años en Bolivia, donde es uno de sus grandes recursos naturales. Las cáscaras que se utilizan para elaborar el extracto de la nueva fórmula de Kiehl’s procede de cultivos responsables y sostenibles, fruto de un acuerdo firmado entre la compañía y los productores locales. Así, 250 agricultores del país se beneficiarán de los recursos generados y, además, se potenciará el cuidado del medio ambiente plantando legumbres, arbustos y plantas que eviten la erosión del suelo.

Para todas, cada noche

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate funciona en todo los tipos de cutis. Es importante tener en cuenta que no es un serum ni una crema, sino un paso más en la rutina de belleza. Por eso, hay que utilizarlo cada noche, extendiendo dos o tres gotas por la piel después de desmaquillar, y antes del tratamiento habitual.
Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl’s, PVPR 53 €
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí