La Cabine amplía su exitosa Monoactives Collection con cuatro activos tendencia

Inicio Piel La Cabine amplía su exitosa Monoactives Collection con cuatro activos tendencia

La Cabine amplía su Monoactive Collection con cuatro nuevos sérums que apuestan por los activos de moda de la temporada: escualano, alfa arbutina, ácido glicólico y vitamina E. Esta gama ofrece una solución completa para las distintas necesidades específicas de la piel, combinando las propiedades del sérum y la crema en un solo producto, dando lugar así a una rutina de cuidado simplificada y muy efectiva.

Cuatro nuevos sérums monoactivo de La Cabine

Cada fórmula se ha diseñado para abordar problemas cutáneos como la deshidratación o el tono desigual, así como para favorecer la renovación celular y aportar protección antioxidante.

La Cabine Nuevos sérums Squalane Oil

20% SQUALANE OIL, antiedad e hidratación

El escualano está presente de forma natural en la piel y es clave para fortalecer y restaurar la barrera cutánea en óptimas condiciones, sin embargo, su producción disminuye con el paso de los años. Este sérum proporciona una hidratación profunda y combate la formación de líneas de expresión y arrugas.

Este ingrediente, presente en el aceite de oliva y otras fuentes vegetales, es altamente biocompatible, lo que facilita su penetración. Además, su textura ligera hace que a pesar de ser un aceite, se sienta menos graso y no deje residuos aceitosos.

La Cabine Nuevos sérums Alpha Arbutin2% ALPHA ARBUTIN, unifica e hidrata

La alfa arbutina es un activo muy potente para tratar las manchas y diferencias de pigmentación gracias a su capacidad para reducir la producción excesiva de melanina y que se encuentra en su máxima concentración (2%) en este sérum.

De esta forma, además de aclarar, previene y trata tanto las manchas oscuras ocasionadas por el sol como por la edad. El resultado es un cutis más uniforme, luminoso y radiante. Su textura no grasa es apta para todos los tipos de piel.

La Cabine Nuevos sérums Glycolic Acid10% GLYCOLIC ACID, peeling y renovación

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido capaz de acelerar la renovación celular y unificar el tono de la piel gracias a su acción exfoliante. Así, la piel recupera la luminosidad, mejora su hidratación y su textura se vuelve más lisa y uniforme. También contribuye a reactivar la formación de colágeno y elastina, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Es perfecta igualmente para pieles con tendencia mixta/grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo.

La Cabine Nuevos sérums Vitamin E10% VITAMIN E, antioxidante e hidratación

Por último, la vitamina E es un antioxidante muy potente y esencial para proteger la piel de los efectos nocivos de las radiaciones UV, retrasando el proceso de envejecimiento y estimulando la síntesis de colágeno. Este sérum nutre intensamente la piel, mejora su elasticidad y proporciona una sensación inmediata de suavidad y confort.

Su uso continuado favorece la regeneración celular y mejora las marcas de la piel, proporcionando una apariencia más uniforme y suave. Es perfecta para pieles sensibles o propensas a la irritación.

Rutinas personalizadas

Además de los cuatro nuevos sérum-crema, la marca dispone de 12 más que se pueden combinar entre sí para cubrir las necesidades específicas de cada piel. Así, proponen una rutina antimanchas utilizando por la mañana 2% Alpha Arbutin, por la noche 15% Niacinamide y 5% Caffeine Solution, día y noche.

Una de las últimas tendencias beauty, el «skin cycling«, se puede llevar a cabo alternando los sérums para un efecto renovador nocturno. Así, la primera noche se aplicaría 10% Glycolic Acid, la segunda 0,3% Pro Retinol y la tercera 20% Cica Solution, según sugiere la marca.