La mascarilla de plata de StriVectin

Inicio Piel La mascarilla de plata de StriVectin

STRIVECTIN Silver Peel-off Purifier

Últimamente las mascarillas se han puesto de moda en cuidado facial. No nos extraña porque son un complemento perfecto para los tratamientos que usamos a diario. A veces nos falta un plus de hidratación o de limpieza facial para mejorar la apariencia de la piel y con la aplicación periódica de una mascarilla, podemos obtener muy buenos resultados. Hoy os hablamos de una muy peculiar porque es plateada y es de StriVectin.

StriVectinLABS Silver Peel-off Purifier ha sido formulada con plata coloidal, que tiene un gran poder para limpiar y eliminar impurezas y contaminantes que se acumulan en los poros. Solo hace falta una aplicación para ver resultados, ya que la piel queda limpia de residuos, suave, tersa y radiante. Después de su aplicación, la piel ya está preparada para recibir el serum y la crema hidratante.

Ingredientes

NIA-114 (patentado): tiene una gran capacidad para reactivar la superficie de la piel. Refuerza y nutre la barrera de humedad, bloquea el impacto de contaminantes ambientales e intensifica la eficacia de otros ingredientes.

Plata coloidal: ayuda a eliminar impurezas y sustancias irritantes del entorno que se van acumulando en la piel a lo largo del día.

Complejo alisador y acondicionador: ayuda a retener la humedad propia de la piel durante el proceso de purificación.

Modo de aplicación

Aplicar una capa abundante de producto por toda la cara, evitando el contorno de los ojos. Dejer que actúe entre 15 y 20 minutos. Para eliminar la mascarilla, tirar suavemente desde la línea de la mandíbula hacia arriba. Quitar los restos de producto con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana

PVPR 59 € (en Sephora).