La Prairie, el poder del caviar

Inicio Piel La Prairie, el poder del caviar

LA PRAIRIE SKIN CAVIAR ESSENCE IN LOTION

La Prairie conoce los beneficios del caviar para la piel desde hace más de 25 años, algo de lo que se  beneficia su línea Skin Caviar, que aprovecha el poder regnerador del caviar. Pues ahora, la marca da una vuelta de tuerca más porque por primera vez utiliza un agua de caviar obtenida a través de un innovador proceso de destilación. El resultado es Skin Caviar Essence in Lotion.

Por primera vez los científicos de La Prairie han utilizado un agua de caviar destilada mediante un proceso de destilación al vapor de las perlas de caviar. Esta técnica permite obtener una mezcla diferente de sustancias de la que se obtiene de una extracción clásica. En lugar de añadir agua normal a la fórmula, se ha añadido agua de caviar, lo que completa y potencia los beneficios de la esta loción, con propiedades reafirmantes y tensoras.

La loción cuenta con el complejo celular exclusivo de La Prairie, presente en toda la línea, que aporta nutrientes y sustancias energizantes que combaten la edad, retienen la hidratación y revitalizan la piel agotada.

Skin Caviar Essence in Lotion mejora el tono de la piel y ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.

Aplicación

Esta loción debe aplicarse como primer paso del ritual de cuidado facial, antes del sérum y los tratamientos.

PVPR 211 €