La Prairie, 14 días para borrar las arrugas

Inicio Piel La Prairie, 14 días para borrar las arrugas

la-prairie-line-interception power duo

El nuevo tratamiento de La Prairie es un dúo día-noche que promete una acción eficaz sobre los signos de la edad de nuestra piel en tan solo 14 días. Nos ha llamado la atención el envase, pues los dos tratamientos se dispensan desde el mismo frasco. Es Line Interception Power Duo.

Cuando nos decidimos a probar un tratamiento facial antienvejecimiento, uno de los requisitos que le pedimos es que sea eficaz y, en segundo lugar, que sea rápido. Estas dos premisas se cumplen en el caso del nuevo Line Interception Power Duo, que en 14 días y 14 noches suaviza las arrugas en todas sus manifestaciones: arrugas pronunciadas, líneas de expresión y arrugas producidas por los rayos UV.

la-prairie-texturas line interception power duo
Texturas del tratamiento de día y de noche.

Acción global contra las arrugas

Por el día

El tratamiento de día actúa frente a las líneas de expresión que aparecen por la gestualidad de nuestro rostro (patas de gallo, arrugas en la frente o alrededor de la sonrisa). Tres péptidos de la fórmula se encargan de inhibir la vía de señalización, ayudando a prevenir la formación de estas arrugas.

Por otra parte, la radiación infrarroja de los rayos solares puede causar finas líneas que envejecen de manera prematura la piel. Para evitarlas, Line Interception Power Duo tiene SPF 30, protección UVA e IRA.

Por la noche

Durante la noche es cuando la piel entra en un modo de regeneración y tienen lugar los procesos de reparación. Con la edad estos procesos son más lentos y menos eficientes. Ahí es donde entra en acción el tratamiento nocturno de Line Interception Power Duo, que contrarresta las agresiones que sufre la piel a diario y ayuda a regenerar la piel. Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El envase

Para ayudarnos a ser rigurosas con el ritual de tratamiento, La Prairie presenta Line Interception Power Duo en un único envase, con dos cámaras separadas y dos dispensadores. Su sistema de bloqueo garantiza que no haya error en la dosificación del producto.

PVPR 306 € (25 ml x2)