Suero perfeccionador de la piel

Inicio Piel Suero perfeccionador de la piel

le-serum-universel-jeanne-piaubert

Le Serum Universel, de Jeanne Piaubert, es un sérum perfeccionador de la piel, que alisa, refresca y reaviva la piel en tiempo récord, gracias a una fórmula de alta concentración. Atenta, porque te detallamos sus componentes.

Da igual tu edad, seguro que uno de tus deseos es conseguir una piel bonita y libre de imperfecciones. Esto sucede en todas las etapas de la vida de la mujer, ya sea porque tenemos que lidiar con granitos o, más adelante, por la aparición de las arrugas. Le Serum Universel es un tratamiento válido para cualquier edad, que actúa en diversos frentes para logar una tez resplandeciente.

Le Serum Universel, la fórmula

Su fórmula parte de un concepto innovador inspirado en la terapia celular, que ayuda a las células y tejidos de la piel a regenerarse.

Ceraparts: son microesferas que se integran de forma natural en el cemento intercelular, imitando los lípidos de la epidermis y creando una película que ofrece un efecto «segunda piel» en la superficie cutánea. El resultado es que la piel se alisa, el poro se afina y la tez se vuelve más uniforme.

Epidermosil: este compuesto pretege a las células madre de los efectos negativos de los rayos UV, además de luchar contra los fenómenos de envejecimiento cutáneo.

Ácido Hialurónico: actúa en el interior de la dermis estimulando la síntesis de fibras proteicas y su propia síntesis por los fibroblastos. El ácido hialurónico aporta volumen incluso a las arrugas más profundas.

Algisium C: es un activo que protege las fibras de la dermis de la degradación que conlleva el envejecimiento cutáneo. Garantiza la producción de fibras de colágeno y de elastina para mantener sana y joven la matriz que sostiene la epidermis.

Adenosina: es la molécula que proporciona la energía necesaria para las reacciones enzimáticas del metabolismo. Contribuye a que la célula pueda cumplir todas sus funciones.

Aceite de aguacate: aporta nutrición y bienestar a la piel.

Vitamina C: con propiedades aclarantes, previene y reduce las manchas inhibiendo la tirosinasa, la enzima responsable de los trastornos pigmentarios.

Septimat PTM: controla el exceso de sebo, dejando la piel suave y satinada.

Modo de aplicación

Este suero se puede aplicar por la mañana y por la noche. Solo o bajo la crema habitual que uses en tu rutina de cuidado facial.

PVPR 75 €