Piel limpia antes de dormir

Inicio Piel Piel limpia antes de dormir

Advanced Night Cleansers Foam Estée Lauder

Ya os hemos hablado muchas veces acerca de la importancia de limpiar nuestra piel cada noche antes de ir a dormir, ya que durante las horas nocturnas es cuando esta se regenera. Además, si queremos que los tratamientos hagan su función, es vital tener la piel limpia y libre de impurezas. Para facilitarnos esta rutina de cuidado facial, Estée Lauder presenta dos limpiadoras que preservan la capa de protección natural de la piel y que incorporan un agradable olor a lavanda y manzanilla, lo que contribuye a generar una sensación relajante para ayudarnos a conciliar el sueño.

Advanced Night Micro Cleasing Balm

Es un bálsamo ligero que se funde sobre la piel seca para convertirse en un aceite limpiador sedoso, que al contacto con el agua se transforma en una emulsión que se retira fácilmente dejando una sensación limpia y sin residuos grasos. Retira el maquillaje y las impurezas de la cara y los ojos y purifica la superficie de la piel para mejorar su aspecto.

Método de aplicación: masajea el producto sobre la piel e incluso sobre los ojos cerrados y aclara bien con agua tibia.

PVPR 44 €

Advanced Night Micro Cleasing Foam

Elimina el maquillaje y las impurezas de la cara, incluyendo la contaminación, gracias a su espuma suave y ligera. Purifica la superficie de la piel, consiguiendo un rostro limpio, suave y fresco.

Método de aplicación: masajea el producto sobre la piel húmeda (evitando el área de los ojos) y aclara bien con agua.

PVPR 35 €