Llega una mascarilla que reduce la papada

Inicio Piel Llega una mascarilla que reduce la papada

La papada es uno de los problemas de estética que más incómoda cuando nos miramos al espejo, especialmente a medida que vamos apagando velas de cumpleaños. Por suerte, ya tenemos una solución rápida, cómoda y eficaz en forma de mascarilla: Lifting Collagen Mask, de Magicstripes

¿A quién no le disgusta ver cómo el perfil de la cara va cayendo poco a poco y se pierde la delgada línea que separa el rostro del cuello? La papada es uno de los grandes enemigos combatir, aunque es bastante complicado acabar con ella o, al menos, evitar que vaya a más.

Ahora hay una alternativa original y práctica. Se trata de Lifting Collagen Mask, una mascarilla específicamente desarrollada para tener la papada bajo control y que funciona en todos los tipos de piel. Su creadora es Natalie Franz, quien ya nos sorprendió hace unos pocos meses con unas tiras para los párpados capaces de abrir la mirada y reducir los párpados caídos ¡Impactantes!

Magicstripes Máscara de Colágeno
Collagen Mask, de Magicstripes

Los avances

La clave de esta mascarilla está en la combinación de una fórmula intensiva y un diseño específicamente desarrollado para multiplicar los resultados. Vamos por partes.

  • Los activos: Lifting Collagen Mask combina colágeno, para tensar y rellenar la piel; cafeína, para reducir la grasa que se suele almacenar en esta zona; y vitaminas C y vitamina E, capaces de frenar la oxidación. A eso se suma el aceite de macadamia, con propiedades suavizantes e hidratantes.
  • El diseño: La forma de Collagen Mask le permite actuar como un parche transdérmico, por lo que ayuda a que los activos penetren a más profundidad y tengan mejor efecto, a la vez que realiza una tracción de la piel y estimula la circulación. Además produce una sensación de frío, lo que es muy eficaz para drenar la piel.

Manual de instrucciones

Magicstripes Máscara de Colágeno
Mascarilla de Colágeno, de Magicstripes

A diferencia de otras mascarillas, ésta se coloca sólo en la parte inferior de la cara. Hay que engancharla a las orejas, procurando que quede bien tensa, y que cubra el contorno del rostro, subiendo por la barbilla y se deja actuar durante una hora. Se puede utilizar cada vez que se quiera, aunque lo ideal es comenzar con un tratamiento intensivo y luego una vez a la semana.

Lifting Collagen Mask, pack de 5 mascarillas monouso, PVPR 49 €