Luminosidad exprés con Instant Radiant de Anne Möller

Inicio Piel Luminosidad exprés con Instant Radiant de Anne Möller

Hay veces que te levantas como si te hubieran pegado una paliza, o tienes días en los que te faltan manos (y horas) para llegar a todo lo que tienes que hacer. Y eso se refleja en la piel. Para esas ocasiones Anne Möller ha creado Instant Radiant, un tratamiento flash ideal para verte bien por muy cansada que estés. 

Instant Radiant, de Anne Möller es un serum que combina tres efectos a la vez: reduce las líneas de expresión, estira la piel y le añade un plus de luminosidad a la cara, el cuello y el escote. Además, ayuda a que el maquillaje se fije mejor y aguante más tiempo en perfectas condiciones.

A diferencia de otros serums, Instant Radiant se aplica después de la crema hidratante. Y como se absorbe rápidamente, no hay que esperar para poner el maquillaje.

Activos principales

  • Syn-Ake: es un nuevo péptido que reduce las contracciones de los músculos y los relaja, de forma similar a como actúa la toxina botulínica, con lo que se suavizan las líneas de expresión.
  • St. John´s Tree: Se extrae del algarrobo y además de hidratar, tensa la piel y la ilumina, por lo que se notan menos las señales de fatiga.
  • Ácido hialurónico: Como tiene una enorme capacidad para captar agua, rellena la piel desde el interior a la vez que la hidrata .

5ml, PVPR: 18,50 €