¿Quieres mantener el aspecto radiante de tu rostro tras la vuelta de las vacaciones? Pues lee, lee…

Inicio Beautylovers Favoritos ¿Quieres mantener el aspecto radiante de tu rostro tras la vuelta de...

Como verdaderas #BeautyLovers, seguro que habéis protegido debidamente vuestro rostro durante el verano y esos cuidados son precisamente los que han producido el «efecto buena cara» que traemos después de las vacaciones. Pues bien, mantener ese aspecto saludable será nuestro objetivo durante las próximas semanas. Para ello os ofrecemos una serie de tratamientos para hidratar bien vuestra piel y lucir radiantes.

cuidado facial
Para mantener el «efecto buena cara» del verano es importante hidratar bien el rostro.

Factores como el sol y las altas temperaturas a las que nos exponemos en verano hacen que en septiembre nuestra piel precise una dosis extra de hidratación y los nutrientes necesarios para restablecer el manto hidrolipídico.

Una manera de reforzar el tratamiento de hidratación es la utilización de una mascarilla, una o dos veces por semana. Lancaster presenta Total Age Correction, una mascarilla con la textura de una crema envolvente que estimula la renovación celular durante la noche. Su tecnología regeneradora protege el ADN de la piel, a la vez que libera un complejo bi-retinol muy eficaz.

Por su parte, Estée Lauder propone la mascarilla Revitalizante Antiedad Global Supreme que actúa contra la falta de luminosidad y energía. Como su nombre indica, revitaliza gracias a su complejo energético avanzado que identifica y corrige los síntomas de fatiga.

Otro suplemento adicional a la hidratación es la aplicación de un sérum que refuerce los cuidados diarios. Givenchy nos sorprende con Hydra Sparkling, un suero que parece un sorbo de agua fresca y efervescente. Su fórmula beneficiosa combina hidratación y luminosidad gracias al Sparkling Water Complex y la poderosa acción nutritiva de la savia Commiphora.

De Shisheido nos quedamos con el sérum Ultimune, el primero capaz de activar la inmunidad de la piel y de recuperar su capacidad de autoprotección. Proporciona las defensas necesarias frente a las agresiones externas y previene el envejecimiento que estas provocan. Es un producto adecuado para todo tipo de piel y que puede ser utilizado por mujeres de todas las edades. Además, en septiembre podréis completar su acción con el sérum para el contorno de ojos.

[slideshow_deploy id=’5268′]