La mascarilla magnética de Dr. Brandt

Inicio Beautylovers Favoritos La mascarilla magnética de Dr. Brandt

Hace un par de meses asistíamos a la presentación para la prensa de la nueva mascarilla magnética de Dr. Brandt y nos quedamos alucinadas al ver el proceso de aplicación (se retira con un imán). Por fin sale a la venta el 2 de febrero.

Mascarilla magnética: Magnetic Age-Defier

El nuevo tratamiento de Dr. Brandt es una mascarilla magnética para revitalizar la piel que actúa sobre los signos de la edad. Su fórmula contiene polvo de hierro que se activa gracias a las partículas magnéticas que producen interacciones electromagnéticas que reducen las arrugas y borran los efectos de estrés sobre la piel.

Las partículas de hierro presentes en la fórmula atraen las toxinas e impurezas acumuladas sobre la piel, mientras que las interacciones magnéticas generan un campo de fuerzas que reafirman progresivamente la piel.

Aparte de partículas de hierro, Magnetic Age-Defier contiene un polvo muy fino de turmalina negra, un mineral con propiedades revitalizadoras que neutraliza las energías negativas y aumenta las positivas.

Modo de aplicación

Ayudándote de una espátula, aplica el producto sobre el rostro creando una fina capa. Deja actuar entre 5 y 10 minutos. Para retirar el producto, envuelve el imán con un pañuelo y deslízalo sobre el rostro. Limpia los restos de producto y masajea el excedente de producto para que los activos penetren en la piel.

Se puede utilizar una o dos veces por semana (por la mañana o por la noche).

PVPR 75 € (en Sephora).

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se aplica la mascarilla y lo fácil que se retira gracias a un imán envuelto en un tisú. ¿Qué os parece?