Mascarilla de naranja para revitalizar la piel

Inicio Piel Mascarilla de naranja para revitalizar la piel

APIVITA_Mascarilla-naranja

Ahora que empieza a hacer frío, la piel sufre las agresiones de la climatología adversa y también la de los ambientes cerrados, que la resecan con la calefacción. Ese contraste de temperaturas puede alterar su equilibrio y desencadenar problemas cutáneos. Hoy os hablamos de la mascarilla de naranja de Apivita, con vitamina C, un potente antioxidante que potencia la luminosidad de la piel.

Mascarilla Facial Revitalizante

Si eres de las que te tomas todos los días un zumo de naranja para aportar al organismo una buena dosis de vitamina C, te tenemos que contar que puedes hacer lo mismo por tu piel, ya que la Mascarilla Facial Revitalizante de Apivita tiene naranja como ingrediente principal. Gracias a este ingrediente, la piel recibe un extra de vitamina C que potencia su luminosidad. Además, las células madre de naranjo suavizan el microrrelieve de la piel y el aceite esencial de naranja 100% orgánico la revitaliza.

Aparte de naranja, esta mascarilla, que está formulada en un 98% con ingredientes naturales, contiene: coenzima Q10 y vitamina E, que rejuvenecen la piel; extracto de miel, manteca de karité, pantenol y ácido hialurónico, que hidratan en profundidad; y aceites de jojoba y germen de trigo, que la nutren.

Esta mascarilla tiene múltiples beneficios para la piel:

-Acción revitalizante.

-Potencia la luminosidad.

-Hidrata y nutre.

-Acción antioxidante.

PVPR 13 €.