¿Por qué las mascarillas coreanas Jayjun gustan tanto?

Inicio Piel ¿Por qué las mascarillas coreanas Jayjun gustan tanto?

Para empezar, la marca Jayjun es sinónimo de innovación cosmética y científica, ya que detrás de ella hay un equipo especialista en cuidado de la piel, formado por dermatólogos, cirujanos plásticos y expertos en cosmética. Un capital científico y humano que ha convertido las mascarillas coreanas Jayjun en las más valoradas por las mujeres de este país, que como sabes es referente en el cuidado de la piel.

Este es el motivo por el cual las mascarillas coreanas Jayjun son tan bien valoradas

Las mujeres coreanas adoran las mascarillas de Jayjun porque los beneficios que reportan a la piel se notan al instante y porque algunas de ellas incorporan un plus, al presentarse en un kit que consta de 3 pasos (serum, mascarilla y contorno de ojos), con lo que puedes disfrutar de un tratamiento facial completo. Estos tres productos viene agrupados en una cajita compacta, ideal para llevar de viaje de fin de semana.

Aprovecha para incluir en la maleta de tu próxima escapada un travel kit de las mascarillas Jayjun y dedicarte un ratito de mimos para lucir radiante. Regresarás descansada y ¡con una piel más luminosa! ¿Qué más se puede pedir?

Intensive Shining Mask Jayjun
Las mascarillas de Jayjun están elaboradas en algodón de alta calidad que preserva la hidratación del la piel.

¿Dónde puedo comprar las mascarillas de Jayjun?

Puedes comprar la marca Jayjun en Perfumería Júlia.

Modo de uso de las mascarillas coreanas Jayjun

Con la piel limpia, coloca la mascarilla ajustándola bien a la cara y deja actuar el tiempo indicado en cada caso. Una vez retirada, masajea sobre el rostro el resto de producto que no se haya absorbido para aprovechar todos los beneficios de la fórmula.

Utilizar una mascarilla de Jayjun es muy sencillo porque está elaborada con algodón y tiene una forma anatómica que se adapta muy bien a los contornos del rostro

Nuestra selección Jayjun

Essential Calming Mask

Esta mascarilla es ideal si tienes los poros abiertos, ya que regula el exceso de sebo y suaviza el aspecto de los poros. Además, tiene un efecto calmante y refrescante. Así que, la recomiendo también para usar durante la temporada de verano.

Aprovecha para relajarte mientras dejas actuar los activos de la mascarilla y disfrutas de su deliciosa fragancia de pomelo.

Essential Calming Mask, Jayjun
Essential Calming Mask, Jayjun.

Real Water Brightening Black Mask

Esta mascarilla es uno de los best seller de la marca. Su fórmula combate la deshidratación. Se puede utilizar desde los 20 años en adelante.

Se presenta en un kit con tres pasos: limpiador + sérum + mascarilla.

Jayjun Real Water Brightening Black Mask
Real Water Brightening Black Mask, Jayjun.

Pollution-Proof Luminous Mask

La fórmula de Pollution-Proof Luminous Mask contrarresta los efectos de la polución en el rostro, ya que contribuye a que las partículas de contaminación no se adhieran a la piel. Además, aporta luminosidad.

Pollution Proof Luminous Mask, Jayjun
Pollution Proof Luminous Mask, Jayjun.

Intensive Shining Mask

Este tratamiento hidrata y mejora la elasticidad del cutis. Está indicado para pieles a partir de 30 años en adelante que necesiten un plus antienvejecimiento.

Se presenta en un kit compuesto de tres pasos: sérum + mascarilla + contorno de ojos.

Intensive Shining Mask, Jayjun
Intensive Shining Mask, Jayjun.