Nuevos tratamientos corporales de Clarins: elige en función de tu edad el que mejor se adapta a ti

Masvelt Clarins

Si buscas una crema anticelulítica con efecto remodelante, tienes que conocer lo último de Clarins para ayudarte a cuidar la silueta, dos nuevos tratamientos corporales, con fórmulas diferenciadas por edad: menos de 50 años o más de 50 años.

Nuevos tratamientos corporales de Clarins

A lo largo de la vida de la mujer se suceden muchos cambios que modifican su físico: alteraciones hormonales, embarazos, falta de ejercicio… Las fórmulas de cuidado corporal de Clarins tienen en cuenta todos estos hándicaps y, además, incorporan un nuevo parámetro, la edad, porque no es lo mismo las necesidades del cuerpo de la mujer antes de los 50 años que después de esa edad. Por este motivo, la marca relanza su icónico tratamiento Masvelt y presenta una innovación enfocada en mujeres de más de 50 años:

  • Masvelt Advanced: para mujeres de menos de 50 años.
  • Multi Intensive Ventre et Talle: para mujeres de más de 50 años.
Masvelt Advanced Clarins
Masvelt Advanced es la nueva fórmula de cuidado corporal de Clarins, indicada para mujeres con menos de 50 años.

Crema de cuidado corporal indicada para antes de los 50 años

La fórmula de Masvelt Advanced incorpora un extracto de gran eficacia, procedente de un microorganismo marino encontrado a 2.700 metros de profundidad en el océano ártico y que es capaz de remodelar los contornos del cuerpo. El extracto desarrollado por Clarins frena el transporte de grasa hacia las células grasas y acelera la eliminación de esta.

¿Qué contiene su fórmula? Un 96% de ingredientes naturales: extractos de origen marino, celosía de escabiosa bío y cafeína.

Beneficios:

  • Limita el almacenamiento de grasa y favorece su eliminación.
  • Eficacia reafirmante.
  • Embellece la piel, la hidrata y la alisa.

Zonas de aplicación: muslos, brazos, vientre y cintura.

Modo de aplicación: aplica la crema realizando un masaje con presión para aumentar su eficacia.

Clarins Multi Intensive Ventre et Talle
Multi Intensive Ventre et Talle está recomendado para mujeres de más de 50 años que necesitan un plus para combatir la grasa localizada en vientre y cintura.

Crema de cuidado corporal indicada para después de los 50 años

A partir de los 50 años, aumenta la grasa en la zona abdominal y en la cintura. Por lo que Clarins recomienda utilizar el tratamiento Multi Intensive Ventre et Taille, un tratamiento con cryptormeria bío (procede del cedro japonés) que disminuye el almacenamiento de grasa en la zona de la cintura y el vientre.

¿Qué contiene la fórmula? Cryptormeria bío, mitracarpus bío, harungana bío, aloe vera, escualeno vegetal y manteca de karité.

Modo de aplicación: aplicar realizando un masaje. La textura de bálsamo en aceite facilita su aplicación y tonifica la piel.