¿Buscas el mejor limpiador facial de farmacia para tu piel?

Chica realizando limpieza facial, con una toalla de baño en la cabeza: para el post el mejor limpiador facial de farmacia

Si no sabes cómo ponerle freno al maskné (así se llaman los brotes de acné que surgen por el uso continuado de mascarilla sanitaria), nuestro consejo es que sigas una exhaustiva rutina de limpieza facial diaria con productos de calidad que respeten tu piel y le ayuden a recuperar el equilibrio. Toma nota de lo que tienes que hacer para que desaparezcan los granitos y el exceso de sebo con un limpiador facial de farmacia sin el que no podrás vivir. Haznos caso y notarás la diferencia…

No busques más, sabemos cuál es el mejor limpiador facial de farmacia para ti

Las pieles sensibles y las más jóvenes, que tienen tendencia a sufrir granitos, son las que más están sufriendo desequilibrios debido al uso continuado de las mascarillas sanitarias. Aunque, en general, todos estamos padeciendo las consecuencias de llevar durante horas puesta la mascarilla e, incluso, los que teníamos nuestra rutina de cuidado facial asimilada, nos hemos visto obligados a ser más cuidadosos porque la piel se ha alterado y no encontramos los cosméticos adecuados para mantenerla en buen estado.

Los dermatólogos y esteticistas coinciden en que es esencial adoptar una rutina de cuidado facial más rigurosa que la que veníamos haciendo, ya que se ha perdido el equilibrio del manto lipídico de la piel y hay que proporcionarle una ayuda extra para recuperar su pH.

La cosmética de Isséimi es nuestra recomendación para librarte de granitos y del exceso de grasa:

Sigue una rutina de limpieza facial completa compuesta de 2 pasos: limpieza y tónico exfoliante.

Scrub Lotion, de Isséimi, es una leche limpiadora con micropartículas que ayudan a purificar la piel.
Scrub Lotion, de Isséimi, es una leche limpiadora con micropartículas que ayudan a purificar la piel.

1.- Limpieza facial con la Scrub Lotion de Isséimi

Tanto por la mañana como por la noche, limpia tu piel con Scrub Lotion de Isséimi, cuya fórmula contiene micropartículas con las que realizarás una suave exfoliación para favorecer una limpieza más profunda y contribuirás a eliminar las células muertas.

Keradetox, de Isséimi, es una solución exfoliante que ayuda a regular la producción sebácea de la piel
Keradetox, de Isséimi, es una solución exfoliante que ayuda a regular la producción sebácea de la piel

2.- Tonifica y equilibra con Keradetox de Isséimi

Con el tónico Keradetox de Isséimi vas a favorecer la eliminación de las células muertas y a realizar una limpieza más profunda de la piel, lo que tiene un efecto depurativo beneficioso y ayuda a eliminar granitos y comedones. Además, utilizando regularmente Keradetox vas a regular el exceso de grasa del cutis.

¿Qué crema puedes utilizar para minimizar la aparición de granitos?

Después de la limpieza facial, no te saltes el paso de hidratar la piel con una crema.

Crema Depurative, de Isséimi: por su contenido en aceite ozonizado encapsulado (potente bactericida), esta crema elimina las bacterias que producen el acné y regula la secreción sebácea a la vez que preserva la hidratación de la piel.