Mima tu piel después del verano

Inicio Piel Cuerpo Mima tu piel después del verano

En verano tenemos tiempo de sobra para cuidarnos y el ánimo suficiente para hacerlo con energía, pues con el mismo mimo debemos continuar cuidando nuestra piel cuando llega septiembre. Para la mayoría de nosotros, este mes supone la vuelta al trabajo, a los horarios… y este hecho no tiene por qué agobiarnos, sino todo lo contrario, con una sonrisa, vamos a aplicar también una rutina de belleza para conseguir que el bronceado perdure y nuestro cuerpo se mantenga suave y luminoso.

El sol, el salitre y el cloro han deshidratado la piel durante el verano, por tanto es muy importante elegir bien una crema con que contribuya a regenerar el agua necesaria, que aporte los nutrientes necesarios y que tenga texturas y fragancias que sean un disfrute para los sentidos. El momento de la hidratación debe convertirse en un instante de relajación tras las vacaciones.

[slideshow_deploy id=’5201′]

Para los adictos a la suavidad, Biotherm propone BB Milk, una leche corporal nutritiva que realza el tono de la piel al tiempo que consigue una hidratación durante 24 horas. Esta crema es apropiada para todo el cuerpo, el escote, los brazos y las piernas se mostrarán luminosos y con un brillo saludable.

Como complemento a esta hidratación, Biotherm captura el mismo aroma de esta leche corporal en un eau de toilette fresca y revitalizante. L´Eau prolonga esta deliciosa fragancia cítrica con acordes de jengibre y especias durante todo el día.

Lancaster consigue realzar el tono de la piel, incluso un mes después de tomar el sol, con el uso de su Tan Maximizer. Su fórmula con el famoso Heliotan activador del bronceado proporciona un efecto calmante que suaviza y revitaliza tu cuerpo manteniéndolo dorado e iluminado.

También reconfortante es Baume Après Soleil de Clarins, un bálsamo con acción antiinflamatoria que intensifica y prolonga el bronceado. Sus cinco principios activos de origen vegetal proporcionan una hidratación profunda que regenera la piel y produce una gran sensación de bienestar.