Las novedades de verano de Payot se centran en el cuidado facial. Por un lado, la marca presenta una bruma para refrescar la piel del rostro y, por otro, una BB Cream para hidratar e iluminar el cutis. Os las presentamos.
My Payot BB Cream Blur SPF 15
Este verano Payot lanza su primera BB Cream, un perfeccionador de la piel con una acción 6 en 1: hidrata, homogeneiza el tono de la piel, suaviza su textura, potencia el brillo, ejerce una acción antioxidante y protege de los rayos UV.
Tiene una textura de bálsamo sedoso y aterciopelado. Deja la piel hidratada y atenúa las imperfecciones. Además, protege de los rayos nocivos del sol con un SPF 15. Está disponible en dos tonalidades (PVPR 34 €).
My Payot Brume Éclat
Esta bruma hidratante incluye en su fórmula extractos de frutas y ácido hialurónico para iluminar y revigorizar la piel del rostro. Además, tiene un efecto anticontaminación. Se puede aplicar en cualquier momento del día: por la mañana y por la noche y tras el maquillaje. Vaporizar a 15 centímetros de distancia del rostro antes de la crema de día y a lo largo del día, en cualquier momento (PVPR 24,50 €).