Piel revitalizada y más joven con Revitalizing Supreme +, de Estée Lauder

Inicio Piel Piel revitalizada y más joven con Revitalizing Supreme +, de Estée Lauder

ESTÉE LAUDER Revitalizing+Supreme línea

Estée Lauder presenta una línea de tratamiento que combate el envejecimiento celular. Es Revitalizing Supreme +, formulada con extracto de Moringa, que tiene múltiples beneficios para la piel: antienvejecimiento, anti-irritación y antioxidante. Como resultado, se reducen los signos de envejecimiento de la piel y esta mejora su firmeza y elasticidad.

Después de años de investigación, Estée Lauder lanza un tratamiento que logra desbloquear una poderosa proteína presente en las células y que activa mecanismos antienvejecimiento. El secreto está en los ingredientes presentes en su fórmula: extracto de Moringa, complejo de colágeno y extracto de higo de cactus (higo chumbo). Esta combinación de sustancias contribuyen a mejorar la producción de colágeno, a reducir las arrugas y a mejorar la densidad y firmeza de la piel.

Por si no lo sabíais la planta de Moringa se conoce como «el árbol de la vida», por lo que os podéis hacer idea de que es un activo vegetal muy potente. Estée Lauder ha utilizado un extracto derivado de las semillas de Moringa Oleifera, gracias a un proceso de extracción pendiente de patente que produce una alta concentración de esta molécula.

La línea se compone de dos tratamientos:

Crema Multi-acción Anti-envejecimiento Celular Supreme + (PVPR 102 €)

Bálsamo Estimulante Multi-Acción Anti-envejecimiento Supreme + (PVPR 68 €)