La marca de belleza y moda genderless de Harry Styles, Pleasing, ha lanzado dos productos con SPF, ampliando sus referencias y diversificando así su oferta.
Protección solar de la mano de Pleasing
Los protectores solares son un must en toda marca de belleza, especialmente en verano. El cantante y exmiembro de One Direction, Harry Styles, no ha querido quedarse atrás y ha lanzado dos productos que preotegen la piel de la nociva radiación solar.
Esta novedad, se une a las fragancias, los esmaltes de uñas, la ropa y los tratamientos para la piel con los que ya contaba Pleasing, la marca del popular intérprete.
Solar Dew Mineral Serum SPF 50+, de Pleasing
Fabricado 100% a base de zinc, el Solar Dew Mineral Serum SPF 50+ es adecuado para el uso diario y para todos los tipos y tonos de piel.
Además de proteger de la radiación UV en un 98%, está formulado con niacinamida para ayudar a reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras. También incluye aceite de Buriti, que es rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina A para suavizar e hidratar la piel.
El Solar Dew Mineral Serum SPF 50+ es cruelty-free, sin siliconas, sin gluten y está probado dermatológicamente. Además, es un tratamiento no comedogénico y que no irrita la piel.
Big Lip HA Moisture Balm SPF 30+, de Pleasing
Para complementar el uso de sérum y cuidar los labios, la marca ha optado por reformular su producto Big Lip e incorporar protección solar mineral.
Elaborado con jojoba, aceite de semilla de sandía y extracto de coco, el bálsamo hidrata, nutre y protege contra la radiación UV, bloqueando el 97% de ella. Al igual que Solar Dew Mineral Serum SPF 50+, Big Lip HA Moisture Balm SPF 30+ es cruelty-free, sin gluten, no comedogénico ni irritante, y está probado por dermatólogos.
Además, Big Lip HA Moisture Balm SPF 30+ se presenta con un push-up de corcho que, cuando se termine el producto, puede quitarse con facilidad y dejar el contenedor de aluminio listo para reciclar o reutilizar.
Moda que protege del sol
Aparte de elaborar productos con SPF, Pleasing, de Harry Styles, ha confeccionado moda de verano para que sus consumidores añadan un toque de color a sus atuendos veraniegos. Esta colección se compone por sombreros estilo cubo (bucket hat), toallas extragrandes para disfrutar de la playa o la piscina, sombreros de marinero en distintos colores y scrunchies para el cabello.