Pon la piel a salvo de la contaminación con Givenchy

Inicio Piel Pon la piel a salvo de la contaminación con Givenchy

Seguramente recordaréis que durante el año pasado fueron varias las marcas que pusieron el acento en la necesidad de proteger la piel de la contaminación (una decisión de sentido común para las pieles urbanitas). Una de ellas fue Givenchy, con la línea Vax’In for Youth City Skin Solution que ahora crece con un agua de juventud.

Las pieles que habitan en la ciudad se ven sometidas a un perjuicio añadido, el de la contaminación. El temido ozono troposférico, también conocido como ozono malo, emite radicales libres que provocan una disminución de las vitaminas E y C y de los antioxidantes naturales que la piel tiene destacados en la capa córnea. Según datos de Givenchy, esto acelera el proceso del envejecimiento, fomentando la aparición temprana de signos como los poros dilatados, las líneas de expresión, la falta de luminosidad…

Givenchy abordó el problema con Vax’In for Youth City Skin Solution, cuya formulación incluye dos complejos: StoPollution Complexe que ‘captura’ los contaminantes para evitar los efectos tóxicos y Vax’In for Youth Complexe que proporciona a la piel recursos para que no disminuya su capacidad de autodefensa y reparación.

Inicialmente formada por dos sueros (uno para el rostro y otro para el contorno de los ojos), la línea crece con Eau Protectrice Jeunesse. Fresca, sensorial y delicadamente perfumada, este agua exfolia las células muertas y las partículas contaminantes que sofocan la epidermis, hidrata intensamente (el ácido hialurónico se encarga de ello) y prepara la piel para recibir los efectos concentrados de los sueros.

Este tipo de aguas o lociones ultrahidratantes constituyen el primer paso del cuidado facial. En nuestro país no es un producto habitual, sin embargo las coreanas no pueden vivir sin él, y ya sabéis que, en materia de cosmética facial, Corea del Sur se ha convertido en la máxima autoridad.

Modo de empleo

Es el primer paso del cuidado facial, por lo que debes aplicarlo en el rostro por la mañana y por la noche antes de los sueros.

Vax’In for Youth City Skin Solution Eau Protectrice Jeunesse PVPR 43 €.

Vax'in City Skin Solution Agua Protectora de Juventud.
Vax’in City Skin Solution Agua Protectora de Juventud.