Nuevos protectores solares de Lancaster para un bronceado bonito y seguro

Nuevos protectores solares de Lancaster

Lancaster incorpora tres novedades a su línea de protección solar con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades que podamos tener para proteger la piel del sol. Como marca experta en fotoprotección, todas sus fórmulas incorporan la última tecnología para asegurar una protección óptima y, a la vez, respetuosa con el medio ambiente.

Nuevos protectores solares de Lancaster en 2023

El fotoenvejecimiento es responsable del 80% de los cambios visibles de la piel. Lancaster, que lleva más de 70 años investigando sobre protección solar, ha desarrollado la tecnología Full Light que se dirige al 100% del espectro solar, protegiendo la piel de los rayos UVB, UVA, de la luz visible, de la luz azul y de la luz infrarroja.

Su línea solar cuenta varias tecnologías de última generación:

  • Tecnología antiedad que incluye un 3% de niacinamida, extractos de jengibre y de soja y vitamina C.
  • Sistema Sun Repair, que impulsa la reparación natural de las células de la piel para reparar el daño de los rayos UV.
  • Complejo Tan Activador Complex, que contribuye a conseguir un bronceado dorado, uniforme, luminoso y duradero.
  • Complejo Glow Booster, una infusión de mandarina y niacinamida que potencia la luminosidad de la piel.
  • Complejo Susicalm, desarrollado para pieles sensibles y sensibilizadas por el sol.

Sun Perfect

Es la línea de protección solar antiedad de Lancaster que proporciona una protección de amplio espectro y trata los signos de la edad, previniendo y corrigiendo. Todo ello con texturas sensoriales y ultraligeras que son un disfrute para los sentidos.

Está indicada especialmente para pieles maduras que necesitan una acción más potente frente al envejecimiento y un plus de luminosidad.

Sun Perfect es una protección solar ideal para utilizar en ciudad, ya que facilita la aplicación diaria con un acabado perfecto, sin marcas blancas ni brillos.

Este año la marca presenta dos novedades: Crema Iluminadora Solar Sun Perfect y Sun Perfect Fluido Perfeccionador Solar SPF 50.

Nuevos protectores solares de Lancaster
Crema Iluminadora Solar Sun Perfect, de Lancaster, para una protección solar de amplio espectro y un tratamiento frente a los signos de la edad.

Crema Iluminadora Solar Sun Perfect

Esta crema solar para el rostro está disponible en SPF 30 y SPF 50. Proporciona una hidratación duradera a la vez que corrige el aspecto de las manchas oscuras y reduce visiblemente las líneas de expresión.

Su textura ligera se funde instantáneamente sobre la piel para un acabado suave y aterciopelado. Esta crema altamente sensorial y confortable ilumina la piel al instante.

Nuevos protectores solares de Lancaster
Sun Perfect Fluido Perfeccionador Solar SPF 50, de Lancaster, protege la piel frente a todo el espectro de los rayos solares a la vez que consigue un rostro uniforme, con un acabado mate.

Sun Perfect Fluido Perfeccionador Solar SPF 50

Fluido ligero con color que difumina al instante las imperfecciones visibles y proporciona un acabado mate empolvado para conseguir un aspecto y una sensación de piel desnuda.

Es resistente al agua, con una textura altamente sensorial y transpirable.

Cuenta con un plus: se puede aplicar como base para una aplicación suave del maquillaje.

Nuevos protectores solares de Lancaster
Sun Sensitive Tinted Face Fluid SPF 50 es una fórmula solar ligeramente coloreada que sublima el tono natural del cutis.

Sun Sensitive Tinted Face Fluid SPF 50

La tercera novedad de este 2023 que se incorpora a la línea de protección solar de Lancaster es una fórmula ligeramente coloreada, muy fácil de aplicar y de extender, que ofrece una sensación inmediata de confort a la piel.

Una vez aplicado el producto, se adapta al cutis, controla los brillos no deseados, alisa visiblemente la piel y difumina las imperfecciones visibles para conseguir un rostro luminoso y uniforme, con un acabado empolvado de tacto seco.