Regala la cosmética profesional de Isséimi y llévate un sérum gratis

Inicio Piel Regala la cosmética profesional de Isséimi y llévate un sérum gratis

Regalar cosmética puede ser un poco arriesgado si no conoces muy bien a la destinataria del obsequio, pero es algo que siempre agrada. Y es que después de los casi dos años tan difíciles que llevamos, hemos aprendido a valorar la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo y a cuidarse por fuera para sentirse mejor por dentro. La marca española Isséimi nos lo pone muy fácil, porque con la compra de una crema, nos regalan un sérum.

Un clásico en esta época es pedir regalos de maquillaje para navidad, pero la base de cualquier look debe ser siempre una piel bonita y cuidada. Isséimi cuenta con un laboratorio propio y cerca de 30 años de experiencia en el campo de la cosmética profesional. Dispone de una línea de tratamiento exclusiva para salones de belleza y otra para que puedas disfrutar en casa de sus cuidadas fórmulas con activos de máxima calidad.

La clave de la efectividad de Isséimi

Una de las claves de la eficacia de los tratamientos de Isséimi son los Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE, unas proteínas presentes de manera natural en el organismo humano que prolongan la juventud cutánea). Gracias al sistema de vehiculización de activos patentado por el laboratorio y llamado Smart Delivery System, estos activos consiguen llegar hasta las capas más profundas de la epidermis, pues hace que se produzca una liberación controlada de los FCE y se distribuyan en las diferentes capas de la piel.

Cómo regalar cosmética y acertar

Durante estas fiestas y hasta el 9 de enero (o hasta fin de existencias), la marca ha lanzado una promoción de lo más tentadora. Y es que puedes elegir entre 4 cremas distintas y recibirás un sérum de regalo, el más compatible con la crema que hayas seleccionado. Además, ambos productos se presentan en un elegante estuche perfecto para regalar. Esto supone un ahorro de nada menos que unos 40 a 70 euros, dependiendo de la crema.

Si te decides a regalar cosmética o a darte un capricho, consulta esta pequeña guía que te hemos preparado para que aciertes con tu elección según las necesidades de tu piel:

Primeros cuidados

Este pack está compuesto por la crema Elite, una hidratante con Factores de Crecimiento Epidérmico perfecta para tratar los primeros signos de la edad. Su fórmula incluye además un Factor Multihidratante, aloe vera, alantoína y vitamina E, con propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes y antioxidantes.

Con su compra conseguirás gratis el sérum renovador Fluido Viscoso Forte, que al contener también Factores de crecimiento, potencia la acción antiedad de la crema.

Cuidados Avanzados

La combinación perfecta para las pieles maduras o secas. Incluye la crema Nutriestimul, un tratamiento nutritivo con Factores de Crecimiento Epidérmico que regenera intensamente la piel, atenúa arrugas y combate la flacidez. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de karité, germen de trigo, aloe vera, polifenoles e hidrolizado de seda.

El sérum Regenerativo Celular, es el elegido para complementar este tratamiento, pues nutre, repara y regenera en profundidad, por lo que es muy adecuado para el tipo de piel al que va destinada Nutriestimul.

Veneno de Abeja

Este pack debe su nombre a la crema Beevenom, un tratamiento formulado con un compuesto que reproduce el efecto que produce el veneno de la abeja en la piel, y este es una acción tensora inmediata y duradera. Contiene también un péptido biomimético con efecto lifting reafirmante y antiarrugas, que favorece la producción de nuevas células cutáneas. El ácido hialurónico, por su parte, retiene la hidratación en la piel y «rellena» las arrugas y líneas de expresión.

El sérum Beevenom trabaja en sinergia con la crema para suavizar los signos de la edad y reafirmar la piel. Lo conseguirás totalmente gratis con la compra de la crema.

NAT Hidratación

La gama NAT de Isséimi se caracteriza por sus fórmulas con un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural que además protegen el equilibrio del microbioma cutáneo. De esta línea entra en la promoción uno de los bestsellers de la marca, la crema Pure Marine Water.

Cabe destacar su agradable textura cremigel y el agua termal marina como uno de sus activos clave. Este agua procede de la isla de Noirmourtier y es rica en oligoelementos. Además contiene cera de abejas y cera de jojoba, con propiedades emolientes y protectoras, que refuerzan la función barrera de la piel.

El suero que encaja a la perfección con Pure Marine Water y que conseguirás gratis con su compra, es 3 Flowers Serum. Incluye ingredientes de origen natural como azahar, lavanda y hammamelis, ricos en antioxidantes. Con su uso conseguirás una piel profundamente hidratada y muy luminosa.

Puedes encontrar todos estos packs especiales de cosméticos en la web de Isséimi, únicamente hasta el 9 de enero o hasta que se agoten las existencias.