Rose Radiance, el tratamiento de Clarins que combate los efectos de los cambios hormonales en la piel

Inicio Destacado Rose Radiance, el tratamiento de Clarins que combate los efectos de los...

Con la llegada de la menopausia, las mujeres experimentan una serie de cambios hormonales que pueden tener un impacto significativo en la piel del rostro. Para acompañarlas en esta etapa de su vida, los Laboratorios Clarins presentan Rose Radiance Multi Intensive, un tratamiento diseñado para contrarrestar estos efectos y ayudar a que la piel recupere su firmeza, elasticidad y luminosidad.

La fórmula innovadora de Rose Radiance de Clarins

En el corazón de Rose Radiance se encuentra el complejo Peptide – Pomegranate Power, un dúo de ingredientes que incluye extracto de granada bio, con propiedades antioxidantes, y un péptido resplandor biomimético. Por un lado, el extracto de granada bio, que es antioxidante y activa la renovación celular, y por otro, el péptido biomimético, que alisa la superficie de la piel y proporciona una tez más uniforme y luminosa.

Para combatir la flacidez asociada con la menopausia, el tratamiento combina extractos bío de árgoma y harungana, que estimulan la actividad de los fibroblastos y contribuyen a la producción de colágeno. De esta forma, contribuye a redensificar la piel y a redefinir el óvalo del rostro.

Otros ingredientes clave

La fórmula de Rose Radiance incluye una variedad de ingredientes que abordan diferentes necesidades de la piel durante la menopausia:

  • Matrixyl 3000: Un complejo de dos péptidos que aborda las señales del envejecimiento.
  • Extracto de datilero del desierto bio: Ayuda a unificar la tez.
  • Extracto de lirio de mar bio: Proporciona hidratación profunda.
  • Escualeno vegetal: Refuerza la capa hidrolipídica de la piel.
  • Derivado de vitamina E: Protege contra los radicales libres.
  • Aceite de frambuesa: Rico en ácidos grasos esenciales, nutre la piel.

Clarins Rose Radiance Multi ActiveEl complejo anticontaminación de Clarins protege de la polución, del mismo modo que la textura envolvente del producto ilumina la tez al instante. Tras 28 días de uso, más del 65% de las mujeres notan su piel más tersa, el 92% afirman que su piel es más uniforme, el 82% notan mayor densidad y el 89% observan una piel más lisa.

Responsabilidad y sostenibilidad

El 93% de los ingredientes que componen la fórmula de Rose Radiance son de origen natural y ocho de ellos provienen de agricultura biológica. El envase contiene un 40% de plástico reciclado y es completamente reciclable, al igual que la tapa y la caja de cartón.

Además de sus beneficios para la piel, Rose Radiance puede tener un efecto positivo en el ánimo y la autoconfianza, según demuestra la prueba Inner Radiance Booster, en la que han participado un grupo de mujeres voluntarias, gracias a su tono rosa, su textura y su fragancia. Para mejorar aún más los resultados, Clarins recomienda una dieta rica en frutas y verduras con betacaroteno.