Serum para mantener el óvalo facial

Inicio Piel Serum para mantener el óvalo facial

Lift-Affine Visage, de Clarins, es un serum diseñado para redefinir el óvalo del rostro. Desbloquea los excesos de grasa, drena los tejidos y preserva la firmeza de los contornos. Analicemos estas 3 acciones clave y sus beneficios.

Beneficios

Acción anti-grasa: gracias a la asociación del extracto de guaraná a la cafeína se intensifica la eliminación de las grasas. El extracto de bacharis inhibe la transformación de los pre-adipocitos en adipocitos activos capaces de acumular grasas.

Acción “anti-agua”: el extracto de jengibre zerumbet dinamiza la micro-circulación y reduce la dilatación vascular impidiendo que un flujo excesivo de agua infiltre los tejidos.

Acción “anti-azúcares”: El extracto de kaki actúa como inhibidor de la glicación intra-celular frenando el relajamiento cutáneo y preservando la firmeza del contorno del rostro.

Aplicación

Menos de 2 minutos es lo que necesitas para aplicar el método exclusivo de Lift-Affine Visage, un beneficioso drenaje para aligerar y remodelar los contornos del rostro.

Siéntate con la cabeza hacia abajo y los codos apoyados sobre las rodillas, el peso de la cabeza recae sobre las manos. Esta posición favorece la concentración de los excesos acumulados en el centro del rostro y permite ejercer la presión ideal para hacer penetrar Lift-Affine Visage y estimular la circulación.

Permanece en cada una de las siguientes posiciones durante 10 segundos:

Método drenaje facial de Clarins Lift Affine Visage
Método drenaje facial de Clarins Lift Affine Visage

Finaliza con una presión de los dedos en los huecos de las clavículas y sin cruzar las manos, colócalas en la parte posterior del cuello rodeándolo y deja caer el peso de la cabeza para vaciar completamente los ganglios linfáticos. El rostro se ve descansado y la tez más clara, ¡pruébalo!