Llévate un sérum de regalo al comprar una crema de Glacée con la promoción del Día de la Madre

Inicio Piel Llévate un sérum de regalo al comprar una crema de Glacée con...

El Día de la Madre marca el inicio de la primavera y el mes de las flores, pero también hace que nos volvamos locos buscando el regalo perfecto para mamá. Y es que las madres se lo merecen todo y a menudo se olvidan hasta de cuidarse por cuidar a los demás. Por esa razón, la marca española Glacée Skincare, de Laboratorios Heber Farma, ha preparado una promoción especial para que las mamás cuiden su piel con cremas de calidad y con ingredientes activos cuyos efectos se notan de verdad.

Súper promoción: llévate un sérum de regalo al comprar una crema de Glacée Skincare

Con la compra de una crema de Glacée Skincare te llevarás el sérum Triple Acción, cuyo precio habitual es de 76,55€, totalmente gratis. Es sin duda una oportunidad de oro para regalar, reponer tu crema favorita (o la de tu madre) o animarse a probar la cosmética de lujo y alta efectividad de Glacée.

Pack Día de la Madre Glacée
Pack Cuidados Avanzados de Glacée Skincare

Descubre qué tratamiento es el más adecuado para tu piel

En total, hay seis pack cremas mujer disponibles.

Descubre con esta sencilla guía cuál responde mejor a tus necesidades:

Pack Antioxidante

La crema Antiox-C tiene como protagonista la vitamina C y proporciona un chute de luminosidad instantánea a la piel pero además:

  • Suaviza las arrugas y finas líneas.
  • Previene la formación de manchas.
  • Activa los sistemas de defensa naturales de la piel.
  • Unifica el tono y mejora la textura cutánea.
  • Regula la secreción de sebo.

No es fotosensible, por lo que puede ser usada durante el día, acompañada de protección solar.

Pack Antiaging

La crema Redensificante con factor de crecimiento epidérmico, aloe vera, ácido hialurónico y péptidos, es perfecta para revertir el envejecimiento cutáneo en pieles fotoenvejecidas. También para pieles maduras que han perdido densidad por el paso del tiempo.

Favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico a la vez que previene la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión, ayudando también a mejorar el tono de la piel.

Pack Células Madre

Contiene la crema de Glacée Dinamizante con células madre vegetales (Malus Doméstica) y aceite de baobab (rico en vitamina C). Es perfecta para pieles jóvenes que todavía no precisan de fórmulas muy concentradas pero que requieren hidratación, así como una ligera acción regeneradora para estimular la renovación celular y evitar la aparición de arrugas de manera prematura.

Pack Cuidados Avanzados

La crema Hidrorrevitalizante está indicada especialmente para pieles deshidratadas, ya que hidrata profundamente, tanto epidermis como dermis. Está formulada con Factor de Crecimiento del Fibroblasto, que favorece la proliferación de fibroblastos, lo que es esencial para el buen funcionamiento de la dermis.

Además, aumenta la producción de glucasimoglucanos, entre ellos el ácido hialurónico, que es un activo hidratante capaz de actuar desde las capas más profundas de la piel. Mejora su efecto si va asociado al factor de crecimiento epidérmico, ya que este consigue actuar también en la epidermis, permeabilizándola y favoreciendo la penetración de los activos.

Pack Reafirmante

La crema Gen ADN es un tratamiento reafirmante facial con textura gel-crema que gracias a sus activos lucha contra la flacidez del rostro y el cuello. Uno de los ingredientes principales de la Crema GEN ADN es la vitamina B9,

El secreto de su eficacia está en su completa fórmula, en la que encontramos:

  • FCE, Factor de Crecimiento Epidérmico, que promueve la renovación celular.
  • Vitamina B9, fundamental para la formación de proteínas estructurales y el correcto funcionamiento del mecanismo celular, rejuveneciendo desde el interior.
  • Silicio orgánico para mejorar la elasticidad.
  • DMAE, mejora el tono muscular, la firmeza y la elasticidad.
  • Extracto de Baobab, que lucha contra los radicales libres.
  • Elastina, que mejora la elasticidad y firmeza.

Pack Renovación Celular

Este cofre contiene Reti+, una crema con retinol indicada para tratar pieles con arrugas marcadas, líneas de expresión, manchas, fotoenvejecimiento, incluso aquellas que han padecido acné y no han conseguido eliminar las marcas. Además, incluye en su fórmula un cóctel de activos reparadores como la alantoína, el ozono y el aloe vera.

Entre los principales beneficios del retinol están los siguientes:

  • Atenúa arrugas profundas y suaviza líneas de expresión.
  • Aclara las manchas por hiperpigmentación, fotoenvejecimiento o melasma.
  • Mejora visiblemente la firmeza de la piel al recuperar elasticidad.
  • Equilibra la piel controlando el exceso de secreción sebácea, reduce los poros dilatados y aclara las marcas que dejan los granitos.

Como os contábamos al principio, la clave de esta súper oferta es que con la compra de cualquiera de estas cremas de Glacée, conseguirás totalmente gratis el Sérum Triple Acción, valorado en 76,55€. Disponible sólo hasta el 3 de mayo.

Tiene una textura ligera y fluida y está indicado principalmente para reactivar la renovación celular y combatir las señales de la edad. Además, aumenta la eficacia de los tratamientos que apliquemos después.

En su potente fórmula combina 3 Factores de Crecimiento:

  • Factor de Crecimiento del Queratinocito: proteína que contribuye a la renovación celular de la epidermis, mejora la hidratación y potencia la absorción de los activos de los cosméticos de tratamiento.
  • Factor de Crecimiento Epidérmico: favorece la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno y activa la regeneración de la piel.
  • Factor de Crecimiento del Fibroblasto: mejora los niveles de ácido hialurónico y tiene un efecto hidratante.

Se deben aplicar unas gotas sobre la piel limpia y desmaquillada del rostro, cuello y escote. También puedes mezclarlo con la crema, emulsionando ambos productos para obtener una textura más fluida.