Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask, reparación celular nocturna

Inicio Piel Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask, reparación celular nocturna

Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask

Días largos y noches cortas… El ritmo de vida que llevamos se refleja en nuestra piel, que acusa los efectos del estrés, una alimentación inadecuada y la falta de sueño. Shiseido pone remedio a esto con su nueva mascarilla nocturna Ibuki Beauty Sleeping Mask.

Esta mascarilla pertenece a la línea Ibuki, que ha sido desarrollada específicamente para cuidar la piel de las mujeres de entre 25 y 35 años, que son las que tienen que hacer frente a mayores niveles de estrés. Según los estudios realizados por la marca, la piel de las mujeres se contrae cuando está expuesta a estrés interno y externo, lo que causa problemas y la vuelve más inestable. Esta es la explicación científica, pero tal vez solo haga falta preguntarnos si notamos la piel tirante, seca o, todo lo contrario, más grasa a lo largo del día… O preguntarnos si dormimos lo suficiente y si tenemos ocasión de desconectar del estrés diario…

Ibuki Beauty Sleeping Mask (PVPR 49 €) es una mascarilla de aplicación nocturna que estimula las funciones de regeneración de la piel durante el ciclo del sueño, que mejora la reparación y renovación celular.

Fórmula

Contiene cápsulas condensadas de vitaminas C y E que recuperan la función barrera protectora de la piel e hidrata las células.

Textura

La mascarilla tiene una agradable textura gel que refresca la piel y se funde rápidamente sobre esta.

Fragancia

Shiseido ha pensado en todo y ha dotado al tratamiento de una agradable fragancia de violeta que potencia el efecto relajante para contribuir a mejorar la calidad del sueño.