Shiseido mejora Body Creator

Inicio Piel Cuerpo Shiseido mejora Body Creator
Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer (200 ml, PVPR 74 €)
Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer (200 ml, PVPR 74 €)

Casi diez años después del lanzamiento de Body Creator en nuestro país, donde sigue líder de su categoría, Shiseido presenta su tratamiento corporal más potente hasta la fecha: Super Slimming Reducer.

Es un concentrado corporal adelgazante, anticelulítico y reafirmante que destruye y quema la grasa, gracias al efectivo Fat Fighting System y reduce la capa adiposa en tan solo dos semanas. Dicho sistema está formado por las Fat Fighting Capsules (cápsulas que combaten la grasa) y la fragancia SLM.

Las cápsulas contienen tres ingredientes clave que rompen la grasa: cafeína, extracto de espino blanco y poria cocos, que son liberados al aplicar la crema. Por su parte, la fragancia SLM (con notas de pomelo, pimienta, hisopo y salvia), junto con el extracto de poria cocos, se encarga de quemar la grasa.  La fórmula también incorpora extracto de fagus sylvatica para reforzar la dermis.

Por último, la tecnología del gel de agar (incluida en los cuidados premium de Shiseido) se ha aplicado a la textura para disfrutar de una experiencia rica y efectiva.

Textura de Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer
Textura de Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer