Shiseido protege las pieles urbanas

Inicio Piel Shiseido protege las pieles urbanas

Shiseido UNIVERSAL DEFENSE

Shiseido presenta el nuevo Future Solution LX Universal Defense centrado en combatir los daños provocados por la radiación solar y la polución. Es cada vez más habitual ver este tipo de tratamientos, dirigidos a cuidar las pieles expuestas a las agresiones externas de las grandes urbes. Si vives en una ciudad, no puedes pasar por alto protegerte del sol y de la contaminación. Así que, lee…

Este nuevo tratamiento de Shiseido (PVPR 95 €) previene la sequedad y el daño provocado por los rayos UV, mientras aporta protección real frente a las manchas oscuras, las arrugas y el tono irregular. ¿Cómo lo hace? Gracias a su fórmula, que contiene extracto de flor de urnula, que protege la piel por el día de los radicales libres y de la polución de la ciudad. Se adapta como una segunda piel gracias a SuperVeil 360, una tecnología de protección solar exclusiva de Shiseido, que preserva las funciones cutáneas y protege la piel de los daños externos. Además, contiene Skingenecell 1 P, ingrediente clave de toda la línea Future Solution LX, que mejora la calidad de la piel y su resistencia al daño.

La polución

¿Conocéis el efecto que tiene la polución sobre nuestra piel? La polución provoca radicales foto-ambientales cuando la piel se expone a los rayos UV. Estos radicales penetran en la piel y oxidan el sebo de la superficie. Algunos provocan daño en las células de la piel, el ADN y los genes del interior de la piel. Por este motivo, la piel necesita protegerse frente a esos factores de fotoenvejecimiento (rayos UV y polución).