El nuevo Eight Hour Hydraplay, de Elizabeth Arden, es un fluido hidratante perfeccionador de uso diario y con textura ultraligera que aumenta la hidratación de la piel en un 64%.
Hidrata, ilumina y perfecciona con Elizabeth Arden
En tan solo dos semanas de uso, la piel lucirá más luminosa, más suave y los poros se afinarán. Al ofrecer múltiples beneficios, permite simplificar la rutina de skincare, usando menos productos con resultados excepcionales.
Sus ingredientes humectantes fortalecen a función barrera de la piel y elevan los niveles de hidratación. Este fluido, además, controla el exceso de brillo y se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de residuo graso. Por ello, es ideal para uso diario en todos los tipos de piel.
Ingredientes principales y modo de aplicación de Eight Hour Hydraplay
Para aprovechar todas sus propiedades, debe aplicarse sobre la piel seca, tras la rutina de limpieza. Eight Hour Hydraplay de Elizabeth Arden puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Basta un ligero masaje para conseguir su completa absorción.
Entre sus ingredientes principales, de los cuales un 95% son de origen natural, destacan la glicerina y el ácido hialurónico. Ambos humectantes combinados hidratan, revitalizan y suavizan el aspecto de la piel además de fortalecer la barrera de hidratación natural de la misma.
El escualano también forma parte de su composición, y entre sus beneficios se encuentran la hidratación, la protección y el equilibrio de la piel, aparte de suavizar, acondicionar y fortalecer la función barrera. Por otra parte, incluye salvia sclarea, que ofrece propiedades antioxidantes, unifica el tono y proporciona una piel luminosa y revitalizada. Por último, para controlar el exceso de brillo, matificar y difuminar las imperfecciones, Eight Hour Hydraplay está formulado con complejo botánico difuminador.