Eficacia y sensorialidad: Soin Nuit Réparateur, Lancôme

Inicio Piel Eficacia y sensorialidad: Soin Nuit Réparateur, Lancôme

Lancôme completa su línea de tratamiento Absolue con una crema para aplicar por la noche que recupera la textura bálsamo de la Cold Cream. En el corazón de la fórmula, la rosa centifolia.

Tratamiento de Noche Reparador

Soin Nuit Réparateur combina dos extractos de rosa con propiedades beneficiosas para la piel: la rosa centifolia y la rosa damascena. Estas rosas tienen propiedades regeneradoras cutáneas, antioxidantes y antiinflamatorias. Como resultado, este Tratamiento de Noche Reparador hidrata y nutre la piel, reforzando su función barrera para hacerla más resistente.

Cold Cream, eficacia y sensorialidad

Lo destacable de este tratamiento nocturno es que aúna eficacia y sensorialidad. Lancôme parte de la textura rica y sensorial de una cold cream y la dota de una fórmula eficaz, que nutre y repara la piel. En su fórmula se han empleado ingredientes naturales y poderosos: aceite de almendras dulce y cera de abeja, con propiedades nutrientes; y manteca de karité, que aporta una textura bálsamo.

El tratamiento actúa sobre la piel en varios frentes:

-Función barrera

-Hidratación

-Mejora la calidad de la piel

Modo de aplicación

Para conseguir beneficiarte al máximo de la fórmula de Soin Nuit Réparateur, antes de aplicarte la crema, caliéntala entre los dedos para ablandar la textura y facilitar la penetración en la piel. Este tratamiento deja una capa suave y protectora sobre el cutis que proporciona una sensación de hidratación reconfortante pero sin brillo.

Aunque tradicionalmente, la cold cream se relaciona con una textura densa y pesada, Soin Nuit Réparateur es fluida y sensorial.

PVPR 132 €