Sorteamos dos revolucionarios solares de Shiseido

Inicio Piel Cuerpo Sorteamos dos revolucionarios solares de Shiseido

¡Hola #BeautyLovers! Os invitamos a probar los nuevos protectores solares de Shiseido, dotados de una revolucionaria tecnología que incrementa su eficacia en mojado. 

En verano, el protector solar no puede faltar allá donde vayamos. Da igual si estamos en la ciudad, en la montaña o en la playa, pero sí que debemos ser muy rigurosos y constantes con su aplicación cuando vamos a exponernos al sol directamente, en la piscina, en el mar, o cuando vayamos a hacer deporte al aire libre. Seguramente habréis oído que hay volver a aplicar el solar después de cada baño porque pierde eficacia. Bien, pues esto no será necesario con los nuevos solares de Shiseido, ya que incrementan la protección al contacto con el agua o el sudor.

SHISEIDO_FLUIDS-440

El secreto está en la fórmula

Después de 10 años de investigación, Shiseido ha logrado desarrollar una fórmula que crea una capa sobre la piel repelente al agua y al sudor y que consigue elevar el nivel de protección del solar un 10%. Parece increíble, ¿no?

El secreto está en la interacción entre los minerales presentes en el agua y la transpiración y el mineral iónico de la fórmula, que crea una capa que repele el agua y se adapta perfectamente a la piel, manteniéndola protegida frente a los rayos nocivos del sol.

Para participar en el sorteo de dos solares Expert Sun Aging Protection Wetforce, tan sólo tenéis que haceros fan de nuestra página de Facebook y dejarnos unos datos para ponernos en contacto con vosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Podéis participar desde hoy mismo y hasta 5 de julio a las 23:59. El sorteo se realizará el 6 de julio y la persona ganadora será contactada mediante el correo electrónico facilitado en el formulario. Comunicaremos el ganador en la web de NewsFragancias (consulta las bases legales).

[slideshow_deploy id=’4582′]

Publicidad

26 COMENTARIOS

    • Su tecnología Wetforce es una auténtica revolución en protección solar porque incrementa la eficacia del protector debajo del agua… Nos encanta contar contigo. ¡Mucha suerte! 😉

  1. Utilizo variedad de productos de la firma y ahora estoy interesada en estos nuevos solares que, si no engrasan, serán perfectos para mí y los añadiré cada verano a mi rutina diaria. Un saludo.

    • Pues mucha suerte en el sorteo, Loly!! Estos solares son revolucionarios porque su tecnología incrementa la eficacia del fotoprotector cuando nos mojamos 😉

  2. Shiseido es una marca que me ha gustado de siempre, y estos solares es lo que siempre he buscado, que después del baño no tengas que repetir la aplicación, al contrario prometen que se potencia su eficacia, simplemente genial. Graciassss….

    • Gracias por tu entusiasmo! Estos solares son los primeros con una revolucionaria tecnología que potencia su eficacia protectora. Desde luego hay que probarlos 😉 ¡¡Suerte!!

  3. Me encantarí podet probar los productos de Shiseido. Me han hablado muy bien de ellos , pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Así me daríais la oportunidad para poder recomendarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí