Suaviza e ilumina tu piel con la nueva loción de Elizabeth Arden

Inicio Piel Cuerpo Suaviza e ilumina tu piel con la nueva loción de Elizabeth Arden

El nuevo Eight Hour Daily Hydrating de Elizabeth Arden hidrata y suaviza la piel a la par que refuerza la función barrera y la deja luminosa y confortable.

Loción corporal diaria: Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion

Este nuevo tratamiento de Elizabeth Arden tiene multibeneficios, entre los cuales se encuentran la protección, hidratación y suavización de la piel de todo el cuerpo gracias a su fórmula de manteca de karité y aceite de aguacate.

Su textura se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa para que no influya en rutinas y, además, contiene un aroma reconfortante y energizante.

¿Cuáles son las características y beneficios de la nueva loción de Elizabeth Arden?

Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion es ideal para todos los tipos de piel, por lo que no importa cuál sea el tuyo, podrás utilizar esta loción con formato dosificador para que su aplicación sea más cómoda e higiénica.

Además de mantener la piel suave e hidratada todo el día, aparte de lisa y fortalecida con cada aplicación, la loción de Elizabeth Arden retexturiza y suaviza visiblemente el aspecto de la piel corporal, incluidas aquellas zonas más secas o rugosas, tales como codos, talones o rodillas.

Gracias a sus ingredientes humectantes, nutritivos y emolientes, Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion aporta a la piel una acción integral, fortalece la función barrera, eleva los niveles de hidratación y protege la piel de los estresores medioambientales y de estilo de vida diarios.

Ingredientes principales

  • Glicerina: poderoso humectante que hidrata, suaviza y revitaliza el aspecto de la piel. Tiene acción suavizante y protectora. Contribuye a reforzar la función barrera.
  • Manteca de karité: emoliente que suaviza y nutre intensamente la piel. Regenera, fortalece y aporta protección antioxidante.
  • Aceite de aguacate: aceite vegetal emoliente muy rico en vitaminas que suaviza y nutre intensamente la piel. Aporta protección antioxidante y mejora la elasticidad.
  • Panthenol: agente protector de la piel de primer nivel. Fortalece la función barrera y acelera la regeneración cutánea. Ayuda a calmar la piel deshidratada, tirante o irritada.
  • Complejo prebiótico: ofrece propiedades protectoras, mejora la textura de la piel y aumenta la hidratación.