Suero hidratante Ángel Guardián de Kenzoki

Inicio Piel Suero hidratante Ángel Guardián de Kenzoki

Ya sabéis que este es el año de los sueros. Las firmas cosméticas han apostado firmemente por ellos porque, aparte de que son el complemento perfecto para potenciar la acción de la crema facial, la oferta que había hasta ahora era bastante limitada. Hoy le toca el turno a Kenzoki, una marca muy especial que no solo desarrolla tratamientos eficaces, sino que cuida mucho la sensorialidad de sus cosméticos. ¿Y qué nos decís del nombre? Tan sugerente como Ángel Guardián o Ángel de la Guarda… Veamos qué puede hacer por nuestra piel.

Lo primero que debemos tener claro es que este suero se recomienda aplicar conjuntamente con la crema Ángel Guardián. Ya os hemos contado otras veces que los sueros no deben aplicarse por sí solos, sino que siempre deben complementar a la crema, pues aunque poseen una poderosa carga de sustancias activas, no proporcionan la hidratación que nuestra piel necesita para estar perfecta todo el día.

Acciones del suero

Reconstituye las reservas de agua de la piel.

Promueve sus mecanismos naturales de hidratación.

Retiene el agua en las células cutáneas.

 

Activos

Los ingredientes vegetales son fundamentales en las fórmulas de Kenzoki. En Ángel Guardián encontramos: esencia activa de flor de loto blanco (protege de los radicales libres), extracto de pensamiento silvestre (mejora la hidratación) y extracto de lirio japonés (refuerza la epidermis).

Suero Hidratante Ángel Guardián, de Kenzo (PVPR 53 €)