Publicidad
Inicio Piel Supremÿa Bálsamo de Noche

Supremÿa Bálsamo de Noche

Sisley Supremÿa Bálsamo de noche.

Uno de los signos que caracterizan a los cutis secos es la falta de confort y la tirantez, un problema que se acrecienta a medida que van pasando las horas. Para ayudarlas, Sisley ha desarrollado Supremÿa Baume La Nuit, una fórmula en bálsamo, ligera pero efectiva, para reparar, calmar y nutrir durante la noche los cutis maduros más sedientos. Así es cómo funciona.

Las células de la piel aprovechan la noche para poner en marcha el proceso de reparación y renovación que les ayudará a afrontar mejor las agresiones que recibirán al día siguiente. Esta capacidad se reduciendo a lo largo de los años, ya que las células madre. El problema se complica para los cutis secos o muy secos ya que, además de arreglar todos los daños sufridos, tienen que luchar contra la tirantez, el enrojecimiento y el picor.

La fórmula

La nueva textura bálsamo de Supremÿa Baume La Nuit se funde al instante en la piel, dejando un acabado aterciopelado pero sin sensación de grasa. Además de llevar una mayor concentración de activos que la fórmula original, lo que la hace diferente es que está enriquecida con tres ingredientes especialmente seleccionados para mejorar la función barrera de la piel y aumentar la sensación de bienestar. El aceite de avellanas hidrata y nutre gracias a la acción de los fosfolípidos, mientras que sus ácidos grasos esenciales suavizan y reducen la sensación de tirantez. Este efecto se potencia gracias a la manteca de kokum, capaz también de revitalizar y proteger la piel, mientras que el aceite de macadamia mantiene estables los niveles de hidratación.

Supremÿa Baume La Nuit, 50 ml. PVPR: 542 €, de Sisley

El frasco

Para mostrar mejor la textura de la nueva fórmula, Sisley ha diseñado un tarro de cristal facetado transparente, dominado por una tapa de metal dorado.

Publicidad

La gama

  • Supremÿa Baume La Nuit: Específicamente desarrollada para los cutis secos y muy secos o que necesitan un extra de bienestar.
  • Supremÿa La Nuit: El origen de la línea. Fue creado para frenar el proceso de envejecimiento de forma eficaz pero sin sobrecargar la piel ya que sus activos se liberan progresivamente durante el sueño.
  • Supremÿa Yeux La Nuit: Un tratamiento para el contorno de ojos que, además de prevenir las arrugas, las bolsas y las ojeras, evita la caída de los párpados.

Precio

 Supremÿa Baume La Nuit Le Gran Soin Anti-Age, de Sisley, PVPR: 542 €

Publicidad
Salir de la versión móvil