Tendencias de belleza (en un futuro próximo)

Inicio Maquillaje Tendencias de belleza (en un futuro próximo)

chica futuro

Mintel, una de las grandes consultoras que rastrean tendencias de consumo, acaba de publicar un informe en el que avanza lo que veremos en la industria de la belleza en un futuro… próximo. Abrid bien los ojos.

En los últimos años nos hemos dejado seducir por múltiples gadgets de belleza y esta tendencia va a ir a más… Veremos nuevos dispositivos pensados para el cabello, para la piel e incluso para perfumes. Os contamos cómo los usaremos.

Cabello

En el futuro veremos cepillos para el cabello que incluirán sensores para contabilizar la caída del pelo o para medir su hidratación.

Piel

Existirán sensores para medir la hidratación de la piel, la temperatura, las bacterias… y estarán conectados con nuestro smartphone, al que enviarán mensajes. ¿Habrá alguien que no tenga saturada su bandeja de entrada?

Colorido

Se lanzará maquillaje conductivo, con sensores, en delineadores de ojos, pestañas y barras de labios. Ya no será un problema no tener buen pulso para realizar trazados perfectos. Además, habrá cámaras que informen del tono de piel para sugerirnos el tipo de maquillaje que más nos favorezca.

Perfume

Aparecerán dispositivos que medirán el valor preciso de pH de la piel para recomendar el tipo de perfume que mejor nos vaya.

Desodorante

Ya hemos podido ver el surgimiento de desodorantes inteligentes, pero en adelante estos darán mucha más información: sobre los niveles de sudor y composición, y recomendarán el tipo de fragancia y formato que más eficaz sea para cada uno de nosotros.

Higiene Oral

Existen ya cepillos de dientes inteligentes, pero los próximos nos darán informes sobre el equilibrio químico de la boca, los niveles de bacterias y tendrán un sensor de aliento.

¿Os parece que veremos todas estas innovaciones próximamente?

#BeautyLovers, seguiremos informando…