Tratamiento de rescate para pieles con problemas

Inicio Piel Tratamiento de rescate para pieles con problemas

Ibuki Multisolution Gel, el nuevo tratamiento de Shiseido que rescata la piel en situaciones de emergencia.

Puede que te suene raro: ¿un gel que rescata la piel? Pues esa es la función de Ibuki Multisolution Gel, recuperar la piel de los problemas derivados del estrés interno y externo. Shiseido lo consigue gracias a las investigaciones realizadas para el lanzamiento de la línea Ibuki, que se lanzó en 2013, y que se dirige específicamente a pieles de entre 25 y 35 años. Como resultado de los estudios realizados para lanzar la línea, los científicos de la marca descubrieron que las pieles de 30 años sufren una contracción de las células de la epidermis que se debe al estrés interno y externo al que está sometida en esta franja de edad, lo que origina un ciclo negativo y dañino para la piel.

El nuevo gel Multi Solution ha sido desarrollado para reparar la piel de manera puntual, cuando necesitemos solucionar un problema de sequedad, imperfecciones, poros visibles o asperezas. También está indicado para las pieles que sufren acné adulto, originado por el estrés físico y emocional y por cuestiones físicas (por ejemplo, antes de la menstruación). Tiene tres acciones específicas: protege, rescata y restaura la piel.

Multi Solution Gel Ibuki, de Shiseido (PVPR 49 €).
Multi Solution Gel Ibuki, de Shiseido (PVPR 49 €).
  • Protege la piel mediante la tecnología Connective Memory Network, que se adhiere a la superficie de la piel y crea una red protectora que permite reparar la piel.
  • Rescata la piel con Phyto-Target Complex, que repara la función barrera protectora debilitada, mejorando la resistencia de la piel.
  • Restaura la piel gracias a cuatro ingredientes que actúan directamente sobre los granitos, aspereza y poros visibles para corregir rápidamente los problemas de la piel (ácido glicirrícico, que trabaja sobre las asperezas de la piel; gliciglicina, que mejora la apariencia de los poros; ácido salicílico, que trata el acné y la inflamación; y extracto de raíz de peonía, que trata el acné y la inflamación de la piel).

Aplicación: aplica el producto sobre el área problemática que quieras tratar.