Nuestros trucos para amanecer sin rastro de cansancio…

Inicio Piel Nuestros trucos para amanecer sin rastro de cansancio…

¡Feliz año nuevo, #BeautyLovers! Después de una noche intensa, nos levantamos sin rastro de cansancio en la mirada. ¿El secreto? Conocemos los mejores tratamientos y gadgets de belleza para que nuestro rostro no delate la falta de sueño. ¡Estos son los 5 magníficos!

Time Control, Talika

Este dispositivo basa su acción en Light Therapy, una tecnología patentada que combina luz naranja y luz roja y que está específicamente desarrollada para el contorno de los ojos. El dispositivo emite dos longitudes de onda que se adaptan a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas que te apliques.

Pep-Start, Clinique

Este pequeño tubito se convierte en un aliado en las mañanas en las que tu mirada delata una noche ajetreada. Pep-Start alivia la congestión en el contorno de ojos y potencia la luminosidad. Tiene ingredientes calmantes y estimulantes, como la cafeína, muy energizante.

Twinkling Eyes, Givenchy

La línea hidratante Hydra Sparkling cuenta con un tratamiento específico para despejar la mirada cuando el agotamiento hace mella en nuestro rostro. Su fórmula atenúa los signos de fatiga, descongestiona y disimula el aspecto de las ojeras, gracias a unos pigmentos unificadores.

Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment, Shiseido

Este tratamiento multicorrector es específico para el contorno de los ojos. Refuerza los capilares sanguíneos de la zona con la tecnología Multi-Capisolve 1124, que mejora el tono y la textura de esta zona tan delicada y comprometida.

Iris, Foreo

Foreo, especialista en gadgets para el cuidado de la piel, cuenta con un pequeño dispositivo que puede hacer tándem con tu tratamiento cosmético habitual para el contorno de los ojos. Se trata de Iris, un masajeador específico para esta zona del rostro, que emplea una tecnología que ejerce ligeras vibraciones sobre la piel para conseguir una mirada relajada.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12651′]