Así es Ulé Beauty, la primera marca de cosmética botánica científica

Inicio Piel Así es Ulé Beauty, la primera marca de cosmética botánica científica

s En un mundo donde la belleza y el bienestar van de la mano, Ulé Beauty emerge como una revolución en la industria. La firma aporta una nueva visión de la belleza basada en la eficacia y la naturalidad. Sus fundadoras son Lindsay Azpitarte, una reconocida experta en el sector de la belleza con más de dos décadas de experiencia y anteriormente responsable de las marcas de Prestige del Grupo Shiseido en la región europea y Ainhara Viñarás, con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la belleza, 15 de ellos en Shiseido, donde actualmente desempeña el cargo de directora general de la división Prestige.

El corazón de Ulé Beauty

En el corazón de los productos de la marca se encuentra el poderoso Pure 3otanic Blend, un complejo de extractos vegetales altamente eficientes que trabajan en sinergia para brindar resultados científicamente probados. La centella regenera, el tulsi calma y el coleus protege, ofreciendo un óptimo rendimiento y potenciando la belleza desde dentro.

Pero la firma va más allá. Como pioneros en la integración de cultivos verticales en el cuidado de la piel, están superando los límites para revelar todo el potencial de la naturaleza. En sus cultivos, con una artesanía científica única, cosechan y extraen plantas enteras y puras que han demostrado mejorar la resiliencia de la piel. El resultado son fórmulas que nutren y protegen la piel, brindando una sensorialidad única.

Ulé Beauty cosméticos

Como la primera marca en utilizar la innovadora técnica del cultivo vertical, Ulé Beauty garantiza que cada gota de producto contenga los niveles más altos de vitaminas y minerales. El la web de la firma es posible realizar una visita virtual a sus eco-cultivos, un ambiente puro y controlado en el que se cultivan plantas frescas procedentes de todo el mundo.

Esta fórmula de abastecimiento en vertical tiene múltiples beneficios:

  • Permite maximizar el espacio y proteger las especies del clima impredecible, así como de las plagas. Gracias a este método, los productos son 100% trazables.
  • Las plantas se encuentran 100% libres de pesticidas.
  • El 95% de agua que se utiliza para su cuidado es reciclada, sin contacto con el suelo.
  • El ambiente controlado hace posible obtener la potencia más alta de los activos, aumentando así su eficacia.

Ulé es un proyecto de intraemprendimiento dentro de la empresa, que nace de la unión de la fuerza del gran grupo cosmético Shiseido y la visión de los expertos en el mundo de la belleza que integran el equipo (eco-conscious). Se trata además de la primera marca de cuidado de la piel que desde el grupo japonés se ha desarrollado íntegramente en Europa.

Tras su lanzamiento en Francia, la firma llega a España con 12 referencias formuladas con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Estas incluyen limpiadora, bruma hidratante, sérums activos, cremas fortificantes e incluso dos nutricosméticos muy innovadores:

  • Avoir it All es el más particular, ya que puede ingerirse o aplicarse de forma tópica. Se trata de un aceite fito-nutritivo que ayuda a nutrir la piel desde dentro, pero que también complementa la rutina de tratamiento si se masajea directamente sobre la piel, proporcionando hidratación y confort.
  • Merci Immunity, por su parte, es un suplemento alimenticio en formato polvo que mejora de manera natural la salud reforzando la inmunidad. En su fórmula encontramos hojas de tulsi, con propiedades antioxidante y antiinflamatorias y un complejo de vitamina D vegetal.

Sus precios oscilan entre los 40 y los 100 euros aproximadamente. Para obtener un diagnóstico personalizado y recomendación de productos, basta con realizar el completo cuestionario disponible en la web.